Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Serie A > AS Roma > El Shaarawy se queda libre y está cerca de regresar a la AS Roma

El Shaarawy se queda libre y está cerca de regresar a la AS Roma

El actual futbolista del Shangai Shenua podría volver a la Serie A en este mercado invernal

El Shaarawy ha jugado la última temporada y media en el Shangai Shenua y ahora podría regresar a la AS Roma. Un futbolista que maravilló a todos cuando debutó con el AC Milán y que ha ido perdiendo nombre en los últimos años.

El mediapunta de origen egipcio tiene tan solo 28 años y una larga carrera por delante. Sorprendió a todos cuando decidió irse de la AS Roma, donde era un jugador un importante, para enrolarse en el fútbol asiático.

Parece que El Shaarawy estaría arrepentido y que busca desesperadamente regresar a su antiguo club. Además, la Eurocopa 2021 está a la vuelta de la esquina y querrá disputarla con el combinado italiano.

Desde el pasado 22 de enero el jugador se encuentra libre tras rescindir su contrato con su antiguo equipo. Esta es la oportunidad para que el jugador regrese al equipo romanista del que se fue por una cantidad cercana a los 16 millones de euros.

Fuente: @stewel92

Paulo Fonseca podría tener las horas contadas como entrenador de la AS Roma y su sustituto sería Allegri. El nuevo míster intentará que el futbolista se amolde rápidamente a un equipo que conoce muy bien.

Con la AS Roma, El Shaarawy ha jugado 144 partidos en los que ha marcado 41 goles y repartido 19 asistencias. Al principio, se especuló con su llegada al Atalanta para cubrir la baja del flamante fichaje del Sevilla FC, Papu Gómez. Pero parece que volverá a casa en los próximos días tal y como ha asegurado ´Sky Sport´.

Fuente: @stewel92

Este mismo sábado podría someterse a las pruebas médicas previas para confirmar su fichaje y firmar su nuevo contrato. Se dice que el equipo giallorosso lleva buscando su vuelta desde el pasado mes de octubre.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *