Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Copa del Rey > Previa Navalcarnero vs Granada CF : Objetivo, estar en los cuartos de final

Previa Navalcarnero vs Granada CF : Objetivo, estar en los cuartos de final

Navalcarnero y Granada se enfrentan en los octavos de final e intentarán dar un paso más en esta edición de Copa del Rey

Encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa del Rey. Se disputará el Jueves 28 de Enero a las 19:00 en el Estadio Municipal Mariano González. El partido será dirigido por el colegiado Alberola Rojas y Soto Grado desde el VAR. El encuentro de podrá seguir a través de DAZN.

¿Cómo llegan ambos clubes?

Con la ilusión de clasificarse por primera vez en la historia a unos cuartos de final de Copa del Rey y con la misma, de disputar por primera vez unos octavos de final, el Navalcarnero llega a este partido en un gran momento de forma.

Tras la buena primera vuelta en su competición de liga, el equipo madrileño está colocado tercero en su respectivo grupo de Segunda B (grupo V, subgrupo A). Después de haber conseguido el pase a octavos de final en Copa del Rey, el último encuentro disputado por los de Luis Ayllón acabó en derrota por 3-1 frente a Las Rozas en la jornada 11.

El Granada CF llega a este encuentro después de cosechar su octava derrota en liga. En este caso fue el domingo pasado frente al Osasuna por 3-1 en el Estadio El Sadar. El conjunto nazarí buscará seguir avanzando en Copa del Rey y ronda tras ronda, como el año pasado, llegar lo más lejos posible.

Último encuentro disputado

Navalcarnero y Granada se verán las caras por primera vez en la historia este jueves. El objetivo para los dos equipos es colocarse en cuartos de final, en un encuentro que no será nada fácil para ninguno de los 2. Al ser una eliminatoria a partido único, ambos entrenadores deberán de poner lo mejor que tengan, para que no haya ningún despiste en los noventa minutos.

Fuente: @GranadaCdeF

Jugadores a seguir

Sin desmerecer la labor conjunta del todo equipo y cuerpo técnico, por lo que están consiguiendo en esta temporada, cabe destacar la figura de Juan Esnáider. En partidos de este calibre miraremos de cerca al delantero madrileño, el cual lleva anotados tres goles en la Copa del Rey y buscará ayudar a su equipo con sus tantos, para seguir haciendo historia en esta edición de copa.

En el conjunto granadino destacaremos a Jorge Molina La mayoría de los goles marcados por este jugador son en esta competición. El delantero español ha jugado los tres partidos de Copa del Rey y ha anotado un gol en cada uno de ellos. En este encuentro frente al Navalcarnero no será menos, e intentará ayudar ofensivamente al club nazarí.

Posibles XI

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *