Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Athletic > OFICIAL: Kenan Kodro se marcha al Valladolid

OFICIAL: Kenan Kodro se marcha al Valladolid

Marcelino dio el visto bueno y aceptará la petición de cesión del equipo pucelano

Después de tantas especulaciones, se acaba el culebrón Kodro. Finalmente, el jugador y el conjunto rojiblanco deciden separar sus caminos. El Athletic Club no cuenta con él y deja marcharse cedido al delantero de 27 años. Ha sido el Real Valladolid el que se ha aprovechado de la situación y se hace cargo de los servicios del jugador.

Kodro llegó al conjunto bilbaíno en enero del 2019 y aunque siempre contó con el apoyo de la afición, no ha pasado lo mismo con los entrenadores. Ni con Garitano, ni con Marcelino ha contado con los minutos que el delantero quiere, por lo que su salida está más que justificada.

Kodro celebrando su gol contra el Huesca esta temporada. Fuente: Twitter @AthleticClub

El hispano-bosnio era el cuarto delantero del Athletic Club, y su falta de minutos se debe a que Williams ha sido titular indiscutible durante muchas temporadas. Además, Raúl García está pasando por un muy buen momento, y Asier Villalibre ha aprovechado sus minutos lo mejor posible.

La llegada de Kodro al Valladolid era más que necesaria para el club, debido a la falta de efectivos en esa posición. La baja de Marcos André no le ha venido nada bien al conjunto pucelano, y es que el brasileño fue operado del pubis y estará más de dos meses fuera.

Kodro en su presentación en enero del 2019. Fuente: Twitter @AthleticClub

Kodro deja al equipo rojiblanco con cuatro goles bajo sus espaldas en 26 partidos. Su última anotación fue de penalti en la victoria frente al Huesca por 2-0 el pasado 18 de diciembre. Además, se va del equipo habiendo conseguido la Supercopa de España hace unas semanas frente al Barcelona.

El Valladolid será el sexto equipo profesional por el que pasa el internacional con Bosnia-Herzegovina. No es duda que en el equipo castellanoleonés Kodro tendrá el protagonismo que tanto pedía en el Athletic, pero es cuestión de esperar.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *