Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Andre Drummond, el defensor que necesitan los Brooklyn Nets

Andre Drummond, el defensor que necesitan los Brooklyn Nets

El pívot de los Cleveland Cavaliers es la pieza que les falta al conjunto de Nueva York para convertirse en un superequipo

Andre Drummond podría salir de los Cleveland Cavaliers rumbo Brooklyn Nets. El pívot que llegó la temporada pasada procedente de los Detroit Pistons podría tener las horas contadas en la franquicia de Ohio.

Los Brooklyn Nets se han convertido en un serio aspirante por el campeonato, más aún con la llegada de James Harden. Pero en el traspaso del antiguo jugador de los Houston Rockets, perdieron a Jarret Allen y Taurean Prince. Allen era un buen defensor y sin él, esa posición se ha quedado un poco huérfana. Entra en juego Andre Drummond, que podría salir de Cleveland en un traspaso que incluyese a jugadores y a picks del draft. El de Nueva York es uno de los mejores defensores de la NBA, y el que más rebotes captura en los últimos años.

El salario de Andre Drummond ronda los 29 millones de dólares, una cifra bastante elevada teniendo en cuenta los salarios de Kevin Durant, James Harden o Kyrie Irving. El internacional con Estados Unidos sería un complemento perfecto para estas tres superestrellas y Harris, en el quinteto titular.

De momento, los Brooklyn Nets cuentan con DeAndre Jordan en el puesto de cinco, que se encuentra lejos de su mejor nível en los años de Los Ángeles Clippers o a Jeff Green como opción de small-ball de center. Si consiguen a Drummond el equipo será mucho más completo, pero tendrían que sacrificar parte del banquillo.

Steve Nash quiere más madera para su equipo y llevarlos a las primeras finales de su historia. Desde que la franquicia se mudara de Nueva Jersey a Brooklyn, los esfuerzos económicos han sido muchos para convertir al equipo en campeón. Este puede ser el año y no dejarán escapar la oportunidad en una Conferencia Este que está muy igualada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *