Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > El Liverpool se anticipa al Real Madrid por Mbappé

El Liverpool se anticipa al Real Madrid por Mbappé

Según informa ‘CANAL+’, los reds están más cerca de llegar a un acuerdo con Kylian, dejando atrás a los merengues

Las casas de apuestas ya daban por hecho que Mbappé tarde o temprano acabaría vistiéndose de blanco. No obstante, el campeón de la Premier League ha dado un golpe de autoridad y toma la delantera para obtener en sus filas al jugador que está destinado a marcar una época durante las próximas generaciones.

Los rumores de la salida de Mohamed Salah, activan la operación de buscar al nuevo heredero y continuar campeonando. El egipcio se pronunció hace unas semanas, dejando en manos del club la situación contractual. 

Canal +’ informó que Fabinho sería el hombre fundamental para acercar al ex del Mónaco, ya que fueron antiguos compañeros en el conjunto monegasco y establecieron una estrecha relación.

Fuente: AS Monaco

Kylian y su renovación de contrato se mantiene en el aire, y por el momento se desconoce su compostura. El futbolista no quiere firmar un nuevo acuerdo indeciso y si termina firmando será para quedarse muchos años.

Pochettino quiso mantener optimismo con la continuidad del delantero, pero Real Madrid y Liverpool ofrecen ofertas irrechazables. La Ligue 1 se le ha quedado pequeña y en tierras francesas ha ganado todos los títulos posibles, exceptuando la ansiada Champions League, que será la baza principal en los argumentos de las entidades interesadas en ficharlo.

Fuente: RedGol

En la pasada edición, estuvo a escasos instantes de obtener el título que le faltaba por conseguir con los parisinos, y desde aquel entonces solamente se palpa inseguridad en el club. Despidieron a Tuchel y ni siquiera están comandando en el campeonato regional con la jurisdicción que bien nos tienen acostumbrados.

A ello añadir que el Liverpool, a diferencia de campañas anteriores, no está encontrando esa facilidad para materializar en tres cuartos de campo y sus últimos resultados lo reflejan. Exceptuando el enfrentamiento de ayer ante el Tottenham, los de Klopp estuvieron cuatro partidos sin ver portería. 

Fuente: Diario As

El tridente Salah-Firmino-Mané no fulgura de la manera que ha estado haciendo en los cursos anteriores y Jurgen comienza a buscar soluciones. Incorporaron a Diogo Jota, quien irrumpió notablemente pero que por desgracia se lesionó de la rodilla. 

Y es que, la enfermería está lastrando la vigente temporada del Liverpool. Los pesos más pesados del plantel han sufrido contratiempos y los resultados lo confirman.

Una lucha prolongada

Mbappé daría el aire fresco que el proyecto deportivo de los reds necesita y el Liverpool acercará al francés a realizar su sueño de conquistar la orejona. El Madrid aún no se ha retirado de la puja y Florentino tendrá que hacer malabares para seducirlo. 

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *