Se ha dado a conocer la identidad del nuevo positivo en Covid-19 en la primera plantilla del Valencia Club de Fútbol
La entidad blaquinegra está siendo muy golpeada por el Covid-19. De hecho, no solo en el primer equipo. Pues tanto en el Valencia Mestalla como en categorías inferiores, han habido casos. Asimismo, en el filial del equipo che, actualmente, hay un jugador que sigue dando resultado positivo, Kevin Sibille. Joven defensor argentino del Mestalla. No obstante y a pesar de que ha debutado con el primer equipo, no es el nuevo caso, pues su positivo ya se conocía con anterioridad.
Además, de la primera plantilla del Valencia, a lo largo de esta temporada, lo han sufrido Carlos Soler y Lato. El primero llegó a estar realmente fastidiado. Pues se perdió varias jornadas por ello y, además, alguno de los síntomas le afectó bastante. El segundo, Toni Lato, fue positivo antes del partido de Copa del Rey frente al Terrassa. Y después de ello se perdió una serie de partidos ligueros. Aunque, parece que su caso fue asintomático.
La semana pasada se conocía también el caso de Kevin Gameiro. El delantero francés que, después del partido contra el Atlético de Madrid, también resultó ser positivo en Covid-19. Y, a día de hoy, sigue dando dicho resultado. Además, probablemente, el contagio notificado hoy, venga de esa parte. Ya que, a pesar de que el Valencia en su comunicado oficial no ha desvelado su identidad, más tarde se ha conocido que era Mouctar Diakhaby.
El central francés se encontraba ahora, en su proceso de recuperación de su lesión sufrida frente al Atlético de Madrid. Lesión que, por cierto, no reviste mayor gravedad de la esperada y podría estar contra el Athletic Club si no hubiese dado positivo en Covid-19. Afortunadamente, -dentro de lo que cabe, porque algo así nunca puede ser afortunado- no trastoca los planes del Valencia para el partido de este fin de semana.