Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Elche > Valencia 1-0 Elche: 3 puntos que dan vida

Valencia 1-0 Elche: 3 puntos que dan vida

Un Valencia solido derrotó a un Elche indefenso que no mostró oposición ante los ‘che’ e hizo que los de Gracia salieran victoriosos

El encuentro se presentaba con dos equipos que están en horas bajas y que no están cumpliendo los objetivos marcados hasta la fecha. El equipo ilicitano en puestos de descenso y por otra parte los valencianistas, a 2 puntos del infierno, los puestos donde ningún equipo de primera quiere estar.

Primera parte

Los de Javi Gracia plantean el encuentro muy ofensivo y con una presión bastante alta al rival, mientras tanto el Elche, encerrado atrás, busca el contraataque y la espalda de los ‘che’. Buen planteamiento de los de Gracia y buena respuesta de los jugadores. Un Valencia renovado y con ganas de trabajar, eso si, contra el penúltimo clasificado de la tabla, sin haber ganado desde octubre precisamente contra los ‘che’.

Fuente: As

Iba a llegar el gol por parte del Valencia en el minuto 22′. Guedes se saca un centro de la chistera y con su pierna menos hábil, se la pone en bandeja dentro del área a Daniel Wass para que remate de cabeza, el danés con este tanto llevaría 2 en su casillero.

Un Elche replegado, no tendría apenas ocasiones, tan solo 1 disparo a puerta sin peligro. El equipo blanquinegro se pudo ir al descanso tranquilo, aunque sin relajación ya que saben muy bien lo que es que le remonten un partido. Carlos Soler fallaría un penalti a los pocos minutos de anotar su equipo.

Segunda parte

La segunda parte comenzaba bastante similar a la primera. Un Elche mas arriesgado tras ir por detrás en el marcador e intentando hacer el gol del empate. Bastantes faltas por parte de los de Almirón habiendo recibido hasta 7 tarjetas amarillas, 3 de ellos apercibidos.

Llegaron los cambios por parte de los dos equipos que realmente no aportaron mucho al partido, excepto Kang-in que realizó unos grandes 20′. Un Gayà superlativo hizo que el Valencia pudiera permitirse atacar por banda donde hacía mucho daño a los rivales.

Fuente: Gol Caracol

3 puntos para los de Gracia que son vitales para conseguir el objetivo real que es la permanencia. Dejando una buena imagen que hacia falta para dar un plus de ilusión a la afición valencianista.

Por parte de los de Almirón siguen en puestos de descenso y lo tienen muy complicado para salvarse y permanecer en la máxima competición nacional. No conocen la victoria en liga desde el mes de Octubre. Recibe muchos goles y es un conjunto muy flojo en la zaga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *