Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Celta > Crónica Granada 0-0 Celta de Vigo: insulso empate

Crónica Granada 0-0 Celta de Vigo: insulso empate

Nazaríes y celtarras se repartieron los puntos en un partido que fue de menos a más

La tarde se presuponía templada en el Nuevo Los Cármenes, donde Diego Martínez y Coudet buscaban una victoria que les aupase en la clasificación. Además, el Granada si vencía se colocaría a tan solo un punto de posiciones de Europa League.

Las alineaciones eran las presupuestas en la previa del partido. Lo más destacable de las mismas fue la titularidad de Iago Aspas, que volvía al once inicial un mes después de su lesión en Valdebebas.

Una primera parte menos vistosa

En la primera mitad destacó el mediocampismo, destacando por una parte Aspas creando verdadero terror en la defensa nazarí y por otro un Luis Suárez, que creaba miedo entre Murillo y Araujo.

La iniciativa la empezó llevando el conjunto de Diego Martínez, pero la primera gran ocasión estuvo en botas de Fran Beltrán, que, con un disparo lejano, puso en dificultades a Rui Silva. El técnico pedía cabeza a sus hombres evitando ocasiones del Celta.

Más tarde, bordeando el minuto 40 de partido, dos disparos, uno por parte de Fede Vico y otro por parte de Foulquier, pusieron el susto en la portería de Rubén Blanco. El meta celtarra estuvo muy serio debajo de los palos.

Así se llegó al descanso, con un empate sin goles y la máxima igualdad en el estadio granadino. Un empate justo para ambas partes por el juego que se vio en la primera mitad.

Una segunda parte más animada

El Celta de Vigo inició la segunda parte sin perder mucho tiempo en crear su primera gran ocasión. Un gran centro por parte de Iago Aspas, lo remató Nolito y se perdió bordeando la escuadra del meta portugués.

Más tarde, sería el Granada quién le tocaba crear sus oportunidades y Machís lanzó un gran disparo raso que solo pudo evitar Rubén que entrase en la portería. Apretaba el Granada por banda.

Bordeando ya el ochenta de partido, se crecieron los gallegos y tuvieron en los pies de Aspas una gran ocasión que solo pudo evitar Vallejo bajo los palos que marcase el capitán.

Así, con reparto de puntos, Granada y Celta de Vigo se quedan en mitad de tabla ambos equipos. El conjunto local, se sitúa con 29 puntos en la 7ª posición. Mientras que los de Coudet, se marchan de vuelta en la 10ª posición con 25 puntos.

Ficha técnica

Alineaciones

Granada CF: Rui Silva; Foulquier, Vallejo, Duarte, Neva; Montoro, Herrera; Machís, Vico, Kennedy; Luis Suárez.

RC Celta de Vigo: Rubén; Aarón, Murillo, Araujo, Mallo; Tapia, Brais, Beltrán, Nolito; Iago Aspas y Mina.

Amarillas: Herrera (12′), Brais Méndez (24′), Nolito (39′), Foulquier (44′), Aspas (69′) y Mina (92′).

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *