Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > El futuro de Franco Vázquez

El futuro de Franco Vázquez

Franco Vázquez podría salir en este mismo mercado invernal y en este artículo analizaremos sus posibles destinos

Todos sabemos que la situación que está atravesando en el Sevilla FC no es la mejor. Llego en el verano de 2016 con la finalidad de llevar el juego del equipo tras la marcha temporal de Banega, pues volvió al año siguiente. Así lo hizo, en su primera temporada disputo un total de 38 partidos en los que metió 8 goles y dio 3 asistencias. Con el paso de la temporada fue mejorando y atraso su posición, lo que le llevo a dar un total de 15 asistencias en sus dos próximas temporadas.

Pero fue en la temporada pasada donde el jugador empezó a decaer. En toda la temporada disputo un total de 1500 minutos y en la presente lleva un total de 200 minutos jugados, lo equivalente a poco más de dos partidos.

A esto tenemos que sumarle la incorporación del Papu Gómez lo que le hará tener menos minutos. Es por esto por lo que el conjunto andaluz le estaría buscando salida. Ganarían ambas partes, tanto el Sevilla por el ingreso económico, como el propio jugador, desarrollándose así en otro club. Los clubes interesados en él son: Parma, Benfica y Cádiz.

Parma

El club más interesado en obtener los servicios del jugador argentino es el Parma, quiénes ya habrían preguntado por él en numerosas ocasiones. Tras el comienzo del mercado invernal el 4 de Enero, el Parma habría vuelto a preguntar por Mudo e inclusive se habla de una posible oferta que estaría entre los 4 y 6 Millones.

Cabe recordar que tiene un valor de mercado de 5M y finaliza contrato en verano por lo que en caso de presentarse dicha oferta, habrías muchas posibilidades de aceptarla. Además estaríamos hablando de su regreso a la Serie A, donde se desarrollo y creció.

Franco Vazquez flattered by Juventus rumours -Juvefc.com

Cádiz

Otro de los clubes interesados es el Cádiz, para los cuales se rumoreaba que estarían buscando una cesión con opción a compra. ¿Qué quería decir esto? Pues bien, dependiendo del rendimiento que diera para el club gaditano, dicho club se plantearía presentar una oferta por él o no.

Ha sido uno de los últimos clubes en interesarse en él tras unas declaraciones del propio jugador. En ellas comentaba que estaba contento en Andalucía puesto que tenía cerca a algunos familiares, por lo que el Cádiz sería una opción real hasta final de temporada.

UEFA Europa League: Sevilla y Eintracht Frankfurt triunfaron con goles  argentinos - TyC Sports | Atletico tucuman, Sevilla, Goles

Benfica

El último de los clubes interesados es el Benfica. Según han informado varios medios portugueses estarían buscando que el jugador llegará gratis en verano y así ahorrarse pagar su ficha. Pero ha sido el propio jugador el que rechazó la oferta ya que según comento se trata de una liga menor y su intención es finalizar su carrera en Italia cuando finalice contrato con el Sevilla. A pesar de esto el club portugués sigue intentando hacerse con el jugador.

Sin duda alguna se esperan días “moviditos” en las oficinas del Sevilla con el jugador argentino.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *