Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > Luis Suárez, hasta de falta le valen

Luis Suárez, hasta de falta le valen

El charrúa abrió el marcador en el partido ante el Cádiz en una falta lanzado de manera magistral

El uruguayo Luis Suárez sigue enrachado y es así como lo ha vivido el conjunto gaditano, que le ha sufrido en sus propias carnes. Abrió el marcador y lo hizo anotando una falta provocada por Joao Félix tras una gran recuperación.

El Atlético de Madrid que vive una situación inmejorable, teniendo al pistolero en una racha de las que se le recordaban hace unos años y donde se proyecta que a este ritmo sería la mejor temporada de los rojiblancos en su historia.

Joao Félix la provocó y él lo aprovechó

El Atlético dominaba el partido pero sin llegar a aprovechar las pocas ocasiones que le permitía el conjunto gaditano, y es ahí donde tiene que aparecer el héroe, el jugador que consiga abrir la lata, y como no, fue Luis Suárez.

Además, tuvo una anteriormente bastante clara, donde no logró girarse con toda la rapidez posible y que le cortó la defensa antes de que llegara al guardameta Ledesma. Una gran ocasión generada por el hoy lateral, Marcos Llorente.

Una primera parte de locura

Y es que, esta primera parte entre gaditanos y colchoneros ha sido muy digna, además de bonita para la vista del espectador. Un fútbol defensivo pero bien plantado por parte del conjunto de Cervera y un Atlético de Madrid prodigándose por la derecha con Marcos Llorente haciendo de carrilero.

Más tarde, pasados un par de minutos, Negredo logró empatar el marcador en una gran jugada del vallecano que logró batir a Jan Oblak con un disparo donde no pudo hacer nada el esloveno.

Pero, llegando al descanso, Saúl en un buen centro de Lemar, ponía por delante a los del Cholo. Puso la bota donde tenía que ponerla para que el balón se colase con un efecto mágico.

Además, ya en el descuento, el VAR tuvo que anular un penalti de Koke pitado de primeras por Gil Manzano. El árbitro interpretó que la mano estaba apoyada sobre el suelo y no era evitable.

Por ahora, y con 45 minutos por delante, el Atlético de Madrid que vence en el marcador pero el Cádiz ya ha demostrado que puede batir en su feudo a los grandes equipos. Muy abierto el partido en el Ramón de Carranza.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *