Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Tercera División > OFICIAL: Alex Martín renueva con el CD Toledo

OFICIAL: Alex Martín renueva con el CD Toledo

Tras su gran papel en el primer equipo esta temporada, el canterano toledano ha renovado por varios años con el CD Toledo

Álex Martín Carrasco ha irrumpido en el primer equipo del CD Toledo tras un gran paso por el filial del club toledano. La temporada pasada el atacante toledano consiguió sumar 8 tantos en 24 encuentros en preferente, siendo una de las piezas claves del equipo. Tras su gran papel con el filial, el primer equipo decidió subir al joven atacante a sus filas, para reforzar su delantera.

El 6 de Julio de 2020 Álex Martín se incorporaba al primer equipo junto a Javi Colastra. A pesar de su corta estancia con el primer equipo, Álex Martín lograría debutar en Tercera División, en el primer partido de liga ante el CD Azuqueca. En el minuto 31 Jokin Esperanza salía lesionado del partido, siendo sustituido por Álex Martín. A pesar de no ser titular el joven canterano demostró su gran manejo de balón y visión de juego.

Además de su gran debut ante el Azuqueca, Álex tendría minutos en los siguientes partidos ante Torrijos, Guadalajara y Marchamalo. A pesar de sus grandes minutos, el joven toledano no lograría disputar un solo minuto en los siguientes 4 partidos. Su poca presencia en estos partidos motivó al joven canterano, que lograría volver a disfrutar de unos minutos con el equipo.

Álex Martín volvería para disputar 9 minutos en la victoria por 4-0 ante el Tarancón. Su gran trabajo y perseverancia le llevaron a disputar algunos minutos en los dos últimos partidos ante Guadalajara y Azuqueca. A pesar de ser su primera temporada con el primer equipo del CD Toledo, Álex Martín ha logrado disputar 272 minutos en 7 partidos. Paso a paso, Álex está forjándose su camino desde su llegada procedente del filial hasta el próximo partido ante Marchamalo, donde puede tener minutos.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *