El delantero italiano Cutrone cedido al Valencia hasta final de temporada
En una temporada difícil para el Valencia, llega el primer fichaje para el conjunto valencianista. La salida de Rubén Sobrino al Cádiz, ha permitido que el Valencia incorpore a Cutrone procedente del Wolverhampton.
El interés del Cádiz por Sobrino ya se rumoreaba desde hace semanas cuando el propio Álvaro Cervera, entrenador del Cádiz comentaba que Sobrino era el Fernando Torres de andar por casa. En cuanto a su situación en el equipo che no ha conseguido contar con regularidad, por ello salir cedido hacía el conjunto gaditano puede ser una buena oportunidad para poder tener más minutos. El atacante español llegará al Cádiz tras el partido de este fin de semana.
Respeto a su relevo, el Valencia ha aprovechado la situación de Cutrone con el Wolves para incorporarlo hasta final de temporada. El jugador había vuelto de la cesión con la Fiorentina, con la que ha disputado 11 partidos, para intentar suplir al lesionado Raúl Jiménez. Pero, la poca confianza en el jugador por parte de Nuno y la llegada de Willian José volvieron a colocar al italiano en la rampa de salida.
Aunque el atacante no llega al Valencia en su mejor momento se caracteriza por ser un ”caza goles”. Además, el sistema de dos delanteros que lleva utilizando Gracia durante la temporada encaja en su forma de jugar. Ya que se ve beneficiado al poder jugar con otro compañero al lado.
Durante sus últimas temporadas no ha podido demostrar aquel jugador que brilló en sus inicios con el Milán. Pero, a pesar de ello con 23 años tiene mucho fútbol por delante. Y a poco que pueda aportar a una plantilla con tantas necesidades como es la del Valencia bueno será.
A pocos días para terminar el mercado de fichajes según diversas informaciones todo parece indicar que el fichaje de Cutrone no será el único. Pues también serán jugadores del Valencia, el central Ferro y el mediocentro Oliva.