Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Ligue 1 > Stade Rennais > Camavinga y sus ganas de renovar

Camavinga y sus ganas de renovar

Camavinga, la perla francesa, parece que ha meditado sobre su futuro y tiene pinta de que seguirá en el cuadro francés por un tiempo

Pocas cosas podemos decir de todo un jugador como Camavinga. El contrato de la joven estrella francesa termina en 2022 y eran muchos los clubes pendientes de su situación. Finalmente, parece que Camavinga continuará su andadura por Francia y con el equipo que le ha visto crecer.

Desde el principio el Rennais quiso renovar a su más que interesante jugador, pero esas negociaciones no llegaban a buen puerto. A los grandes clubes de Europa les interesaba la situación del francés, pero ha ocurrido un giro de los acontecimientos. Esa renovación que parecía no llegar, ahora se ha transformado en una gran posibilidad.

Eduardo Camavinga se aleja del Real Madrid: "¿Si quiero renovar? Sí" |  Goal.com
Fuente: Goal.

El propio Camavinga ha estado, durante los últimos tiempos, dándole la espalda a sus “novias”. De esta forma, las relaciones con el Rennais se han ido acercando y el jugador no quiere explotar tan pronto. Prefiere seguir su progresión de manera más lenta y en el club donde se está forjando su figura de estrella.

En la previa del partido contra el Marsella, él mismo dejó claro cómo quería ver su futuro, según unas declaraciones en AS:


“Hay negociaciones y reuniones, hablamos continuamente sobre mi renovación. Si se hace, se hará”

Cabe destacar que Camavinga se mostró algo molesto con los medios de comunicación. El jugador acusa a los medios de querer desestabilizar sus relaciones con el Rennais, pues a los periodistas les vendría genial un culebrón de su salida. Aún así, lo importante es que la futura estrella parece que quiere asentarse en el fútbol francés y dar el paso.

Por el momento, Camavinga se ha mostrado muy participativo y todo apunta a que esa renovación no tardará en llegar. Aquellos clubes que estuvieran interesados en él, que no son pocos, tendrán que cambiar su estrategia de mercado. Así pues, los aficionados y Julien Stéphan pondrán seguir disfrutando de la calidad y habilidad de Camavinga.

Sin Camavinga ni Nzonzi, ¿qué Rennes le espera al Sevilla? - Eurosport
Fuente: Eurosport

Un Rennais que realmente le necesita en su esquema, dado la buena temporada que está realizando el club. Con el punto de mira en competiciones europeas, podría ser una gran oportunidad para que Camavinga se asentara en las grandes competiciones de clubes europeos. Por el momento, están quintos a tres puntos del Lille y con una leve distancia de 2 puntos con el Lens.

Camavinga por fin ha decidido su futuro, con unas buenas noticias para el Rennais. El conjunto francés se pondrá en marcha y no deberíamos esperar demasiado para ver el anuncio oficial. Camavinga y Rennais, una historia de amor que seguirá por su camino, al menos por un tiempo. La afición, compañeros y cuerpo técnico seguirán disfrutando de su joven estrella.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *