Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Betis > Juanmi, el gran olvidado del Real Betis

Juanmi, el gran olvidado del Real Betis

El extremo español no ha encontrado su lugar en el Betis disputando tan solo 401 minutos esta temporada, siendo el gran olvidado de Pellegrini

A pesar de llegar procedente de la Real Sociedad al Betis como gran refuerzo para la delantera, el extremo español no ha encontrado su sitio en Sevilla. Tras su paso por Málaga, Racing de Santander y Southampton, Juanmi llegaba a la Real Sociedad en la temporada 16/17. Después de su paso fallido por Southampton, el español volvía a la Liga Santander de la mano de la Real Sociedad; donde mostró un nivel excepcional aportando 31 goles y 7 asistencias en 115 encuentros.

Su gran papel con el conjunto donostiarra le llevó al Real Betis en la temporada 19/20. A pesar de lograr disputar 75 minutos en el inicio de Liga, Juanmi sufriría una grave lesión en el pie que le apartaría de los terrenos de juego durante 8 meses. En ese espacio de tiempo el jugador español se perdía 27 encuentros. A pesar de su grave lesión, Juanmi lograría jugar el final de Liga, logrando disputar 188 minutos.

Fuente: Twitter Juanmi

A pesar de todo lo ocurrido, Juanmi lograba empezar esta temporada contando con minutos. En los primeros 5 encuentros, el malagueño disputaba 82 minutos. Pese a la suma de minutos, el bajo rendimiento y falta de continuidad le llevaron al banquillo de nuevo. A pesar de no contar para Pellegrini, el jugador siguió luchando hasta hacerse un hueco en el equipo, logrando disputar 115 minutos en Liga y 206 minutos en Copa del Rey.

Su falta de gol e irregularidad han hecho que Pellegrini no cuente con él tanto como otros jugadores como Lainez, Borja Iglesias o incluso Joaquín. Pese a esto, el malagueño ha mostrado buenos destellos en los partidos de Copa del Rey, pero ¿Será esto suficiente para convencer a Pellegrini?.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *