Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Baloncesto > NBA > Utah Jazz > La figura de Donovan Mitchell: ¿Está infravalorado?

La figura de Donovan Mitchell: ¿Está infravalorado?

El escolta de los Utah Jazz es uno de los mejores jugadores de la NBA, ¿pero está realmente valorado?

Donovan Mitchell es uno de los mejores jugadores de la NBA, y está cuajando un gran inicio de campeonato. El escolta de los Utah Jazz ha elevado su nivel desde la burbuja de Orlando y ha continuado a un gran nivel este primer mes y medio de competición.

´Spidamitchell´ ha llevado junto a sus compañeros a ser líderes de la Conferencia Oeste con tan solo cinco derrotas en los 20 primeros encuentros y 15 victorias. Un equipo que no disputa finales desde la época de Deron Williams, y su mejor momento fue con John Stockton y Karl Malone.

Ahora, forma junto con Rudy Gobert uno de los mejores dúos del campeonato. Además, Bogdanovic, Mike Conley o Joe Ingles son la columna vertebral de la franquicia de Salt Lake City. El guard promedia 22.8 puntos, 4.2 rebotes y 4.8 asistencias por partido.

Donovan Mitchell ha dejado en los últimos tiempos marcas de 40 o hasta 50 y algo puntos en un partido. Su liderazgo ha ido a más y actualmente es el líder del equipo. Un jugador primordial en el esquema de Quin Snyder, entrenador de los Utah Jazz.

El jugador cumple su cuarta temporada en la NBA tras haber sido elegido por los Utah Jazz en la decimotercera posición procedente de la universidad de Louisville. Año tras año el equipo ha ido escalando posiciones hasta convertirse en uno de los mejores equipos de la NBA.

Además, Donovan Mitchell ha ido incrementando sus prestaciones y estadísticas temporada tras temporada. Su importancia en el equipo es grande y se ha convertido en el estandarte de su equipo. Es un jugador que no entra en las quinielas de los más valorados del campeonato, pero es sin duda una de las estrellas de la liga.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *