Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Cartagena > Marcin Bulka finaliza su cesión con el Cartagena y se va al Châuteauroux

Marcin Bulka finaliza su cesión con el Cartagena y se va al Châuteauroux

El arquero polaco regresa a su equipo de origen que lo cede a la Ligue 2 tras media temporada cedido en el equipo de la Segunda División española

Marcin Bulka ha roto su vinculación con el Cartagena tras media temporada cedido en el conjunto rojiblanco. El antiguo portero del PSG regresa a su club de origen, después de no haber contado con las oportunidades que esperaba cuando decidió ir al Estadio Municipal de Cartagonova el pasado verano.

Desde el fichaje de Chichizola procedente del Getafe, el guardameta ha ido cediendo su puesto hasta llegar a tener un papel muy residual. Ha estado toda la temporada por detrás del portero titular, Marc Martínez, y los cambios de entrenador no han ayudado a la adaptación.

Ahora, regresa al club galo, pero decide salir cedido en busca de minutos al quedarse como tercer portero del club galo por detrás de Sergio Rico y Keylor Navas. Así pues, se va de Cartagonova y regresa a París. El Efese se encuentra en la lucha por no descender, y su rendimiento ha sido intermitente. Un equipo recién ascendido, que tras estar un lustro del fútbol profesional intenta salvar la categoría. Marcin Bulka se va al Châteauroux de la la Ligue 2 de Francia en forma de cesión.

El meta polaco que pasó por la cantera del Chelsea solo ha disputado tres encuentros en LaLiga esta primera parte de la temporada en los que ha recibido cinco tantos. Además de uno en la Copa del Rey encajando dos goles. Esta misma temporada disputó un encuentro con el PSG antes de llegar a España, lo mismo que jugó la temporada pasada.

Marcin Bulka renovó hace cuatro meses su contrato con el conjunto parisino hasta el 2025 antes de irse al club albinegro. Ahora, continuará con su progresión cerca de su conjunto de origen. El internacional sub 21 con el combinado polaco ha aguantado solo cuatro meses en España en los que no ha tenido las oportunidades que esperaba.

De este modo, el portero llega a su cuarto equipo como futbolista profesional. Ha pasado por el fútbol inglés, francés y español y ahora regresa a Bretaña. Marcin Bulka es un portero alto de unos dos metros con buen juego de pies y una destacada salida en corners y faltas laterales. La cesión no incluye opción de compra por lo que el jugador tendrá que regresar a la disciplina del equipo del Parque de los Príncipes el 30 de junio. Cuando termine su cesión al conjunto de la región del Loira.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *