Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Bayern de Münich > OFICIAL: El Parma, nuevo destino de Zirkzee

OFICIAL: El Parma, nuevo destino de Zirkzee

El delantero suplente de Lewandowski buscará nuevas oportunidades en su futuro en la Serie A

Joshua Zirkzee, delantero centro y tan solo 19 años de edad, es nuevo jugador del Parma. La Serie A se ha erigido como el destino para el neerlandés, que tras no disponer de muchas oportunidades en el Bayern Múnich, buscará sacar su talento en el conjunto parmesano.

Tal y como informan diversas fuentes, la cesión duraría hasta el final de la presente temporada y donde se incluye una opción de compra no obligatoria calculada en torno a los 15 millones de euros.

Su desarrollo en el Bayern

Zirkzee ha ido creciendo en la escuela bávara durante su etapa como cadete y juvenil, además de ascendiendo en las categorías inferiores desde su llegada en la temporada 17/18 procedente del Feyenoord por cerca de 150 mil euros.

Además, poco a poco ha mejorado ciertos aspectos en su juego y los cuales le han llevado a ser el suplente de una estrella mundial como lo es Robert Lewandowski. Aquí es donde ha encontrado un duro hueso de roer, debido que con el polaco en la plantilla es muy difícil contar con minutos.

Es así como solo ha podido contar con tan solo 102 minutos a lo largo de la temporada en el primer equipo y donde se ha decidido que salga en forma de cesión para que pueda desahogar sus ganas de jugar y pueda demostrar ese talento que tiene.

Lo que se encontrará en Parma

Actualmente, el conjunto de la región de Emilia-Romaña no pasa su mejor momento en cuanto a resultados ni a clasificación. En cuanto a la tabla de la Liga, se encuentran en 19ª posición pero con la ventaja de que tiene a solo 2 puntos la salvación, marcada por el Torino.

Aquí se encontrará con delanteros de la talla de Valentin Mihaila o el conocido y viejo rockero Gervinho. Deberá ganarse en el campo su hueco en el once y donde se le espera como agua de mayo para remontar la difícil situación por la que pasan.

Por ello, Joshua Zirkzee está ante una gran oportunidad de demostrar el grandísimo talento que lleva dentro. Deberá demostrarle a Flick que es el sustituto ideal para el todopoderoso Lewandowski.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *