Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Primera RFEF > Castellón > OFICIAL: Guillem Jaime, nuevo jugador del Nástic

OFICIAL: Guillem Jaime, nuevo jugador del Nástic

El jugador tarraconense llega al Nàstic para ayudar a conseguir el objetivo del club

Guillem Jaime es un futbolista de 22 años, nacido en Tarragona. El conjunto encabezado por Toni Seligrat hace oficial la nueva incorporación, esta vez de un lateral derecho. Guillem llega al Nástic tras no disputar muchos minutos con su equipo de procedencia; el CD Castellón, conjunto recién ascendido a LaLiga Smartbank. Así mismo, el jugador tarraconense llega en calidad de cedido hasta final de temporada.

También, Guillem, en sus inicios del fútbol fue canterano del FC Barcelona, donde posteriormente llegó a debutar con el Barça “B”, filial del primer equipo culé. Es por ello que el conjunto barcelonés se clasificó para la final de los play off de ascenso a segunda división, pero no lo lograron. Finalmente, Guillem Jaime destaca por su velocidad, pero también aportará seguridad en defensa y buena proyección ofensiva en el lateral derecho. La polivalencia también permite que pueda actuar en posiciones más avanzadas y en banda izquierda.

Salidas del conjunto tarraconense

Hay entradas en el club, pero también hay salidas. El club comunicó por redes sociales la rescisión de contrato del delantero Jonathan Pereira. El atacante tenía contrato con el primer equipo, pero no estaba en dinámica de grupo. El conjunto tarraconense ha explicado en un comunicado que ambas partes «han llegado a un acuerdo» para la rescisión.

Así mismo, también Pol Prats sale cedido del conjunto catalán y sale de camino a tierras de la Garrotxa, hacia Olot, equipo en el que se enfrento este fin de semana con victoria visitante con un resultado de 0 – 2 favorable al Nástic de Tarragona. La idea inicial del conjunto encabezado por Toni Seligrat era que Pol Prats continuara formando parte de la primera plantilla hasta final de temporada. Pero finalmente esto no ha sucedido.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *