Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo III > OFICIAL: Kike Saverio, nuevo jugador del Andorra

OFICIAL: Kike Saverio, nuevo jugador del Andorra

El delantero de 21 años se incorpora a la disciplina del Andorra para lo que resta de campaña

En Andorra requerían incorporaciones como el comer. Y es que el conjunto dirigido por Éder Sarabia no va tan bien como quiere en su grupo de Segunda División B. Ocupan la tercera posición del subgrupo A del grupo III con 19 puntos en su casillero. Tienen exactamente los mismos que Lleida (2o clasificado) y Barcelona B (4o clasificado). El líder ya se escapa algo más, que es el Nàstic. Tienen 26 puntos, con lo que el Andorra está a 7 de los tarraconenses.

Fuente: FC Barcelona

Esta situación en el conjunto andorrano ha derivado en la búsqueda de refuerzos. Una de las zonas pendientes a reforzar era el ataque, y ya lo han solventado durante el día de hoy. Esto se debe a que han incorporado a un delantero como es Kike Saverio. El atacante de 21 años se incorpora al equipo tricolor tras llegar a un acuerdo de cesión con su anterior club, el CA Osasuna. La cesión durará hasta el término de la presente campaña, es decir, hasta el 30 de junio de 2021. Además, no se contempla ninguna opción de compra.

Esta es una gran incorporación para el equipo que dirige Éder Sarabia. Se llevan un buen delantero para afrontar lo que resta de temporada. Con el Osasuna ha jugado ante el Olot, en Copa del Rey, donde disputó un gran partido. Además, es un futbolista que de cara a puerta va bien, pero puede ayudar a sus compañeros en lo que haga falta. Ahora, llega a un club de la misma categoría que Osasuna Promesas, pero con aspiraciones bastante distintas a la de los navarros.

Saverio, según informa el Andorra en el comunicado oficial, se incorporará el martes a los entrenamientos. Por lo tanto, mañana en Prada de Moles el nuevo jugador ya se ejercitará con sus nuevos compañeros. El Andorra se lleva un gran refuerzo a nivel goleador con Kike Saverio.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *