Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo IV > OFICIAL: Nahuel Arroyo, nuevo jugador del Córdoba

OFICIAL: Nahuel Arroyo, nuevo jugador del Córdoba

El extremo de 25 años se incorpora a la disciplina del Córdoba procedente del Albacete

La ilusión llega al Nuevo Arcángel. El conjunto cordobés no ha realizado una gran primera vuelta en la Segunda División B y pretende arreglar la situación en la segunda vuelta. Recordemos que hablamos de la primera fase, ya que hay una segunda e incluso unos posibles play-off de ascenso a LaLiga Smartbank. Eso es lo que quiere el Córdoba, que actualmente ocupa la cuarta plaza del subgrupo B del grupo IV con 19 puntos. Números que no auguran a la esperanza, pero el nuevo fichaje abre las puertas a ello.

Esta nueva incorporación del Córdoba es Nahuel Arroyo. El atacante llega al Arcángel procedente del Albacete tras recibir la carta de libertad y firma hasta el 30 de junio de 2023. Ocupará la última ficha mayor de 23 años liberada por la salida de Alain Oyarzun. 

Fuente: Juan Ayala | El Día de Córdoba

Nahuel es un gran refuerzo para este Córdoba. Actúa en la demarcación de extremo izquierdo. Es un jugador muy ágil y veloz, que destaca por su desborde en banda. Además, cuenta con una alta capacidad goleadora, algo que también vendrá bien para el conjunto cordobés.

Además, Nahuel es un futbolista con una experiencia amplia en Segunda División B, algo que vendrá bien a los intereses cordobesistas. Ha disputado más de 2000 minutos en la categoría de bronce con la camiseta del Llagostera, mientras que en LaLiga Smartbank ha jugado 160 minutos. Sin lugar a dudas, es un gran refuerzo para el conjunto del sur de España.

Fuente: Aniol Resclosa | Diari de Girona

Con este fichaje, el Córdoba da por finalizado el mercado de invierno 2021. Un mercado que ha traído a otros 2 atacantes: Alberto Ródenas, que ya estuvo en la convocatoria ante el UCAM Murcia, y Moussa Sidibé, que ya se entrena bajo la atenta mirada de Pablo Alfaro.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *