Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > Grupo II > OFICIAL: Nando Quesada, tercer refuerzo del CD Ebro

OFICIAL: Nando Quesada, tercer refuerzo del CD Ebro

El mediapunta de 27 años llega a tierras del Ebro tras desvincularse de la UD Melilla

El CD Ebro ha comenzado la temporada a un buen nivel y prueba de ello es la posición que ocupan a día de hoy en la clasificación. Terceros con diecinueve puntos y a solo uno del primer puesto, el equipo dirigido por Manolo Sanlúcar buscará mejorar una satisfactoria primera vuelta, pero con aspectos a mejorar en la segunda mitad del curso. Uno de los principales problemas que ha mostrado el conjunto arlequinado hasta el momento es la falta de gol y es que, con tan solo nueva tantos a favor en doce encuentros se posicionan como el segundo equipo menos goleador del Subgrupo B del Grupo 2.

Para mejorar la situación, la dirección deportiva se habría puesto manos a la obra en busca de jugadores que ayuden al equipo a tapar las carencias de las que sufre, como por ejemplo Álvaro Sánchez, que llega para reforzar el ataque, o Rafa Parejo. Pero en la tarde de hoy saltaba la noticia de una nueva incorporación en las oficinas de La Almozara, procedente de la UD Melilla.

Nando Quesada durante un encuentro con el Atlético Sanluqueño. (Fuente: Andalucía Información)

Se trata de Nando Quesada, mediapunta de 27 años (05/01/1994) que llega libre tras desvincularse de la entidad norteafricana para reforzar la medular. Mediocampista de corte ofensivo y capacidad de creación el que firma el conjunto arlequinado, que además puede ocupar posiciones mas atrasadas y cuenta ya con una amplia trayectoria en la categoría de bronce. Con 119 partidos en Segunda División B, llega para aportar calidad y experiencia a las filas del CD Ebro, que incorpora además a un jugador con vivencias en Segunda División de la mano de la UE Llagostera y en la Eredivise con el Utrecht.

Jonxa y Darío Guti causan baja

Pero el de Nando Quesada no es el único movimiento que ha oficializado el CD Ebro durante la tarde de hoy y es que, horas antes del anuncio del futbolista sabadellense se confirmaban las salidas de Jonxa Vidal y Darío Guti. Ambos han llegado a un acuerdo con la entidad maña para la rescisión de su contrato e incluso se conocería ya el destino del delantero andaluz, que pasará a formar parte del Izarra, rival del Ebro en el Subgrupo B.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *