Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Bundesliga > Hertha Berlin > OFICIAL: Sami Khedira, de vuelta en la Bundesliga

OFICIAL: Sami Khedira, de vuelta en la Bundesliga

El veterano futbolista, deja la Juventus de Turín para volver a la Liga donde dio sus primeros pasos

Sami Khedira está de vuelta en Alemania, es así como lo ha hecho realidad el Hertha Berlín. El conjunto de la capital alemana se ha reforzado en la posición de mediocentro, la cual tenían bastante descubierta.

Estas últimas horas de mercado están siendo bastante intensas para los diferentes conjuntos de la Bundesliga y es que todos se quieren blindar algunas posiciones donde encuentran sus mayores debilidades.

Vuelve para auxiliar al Herta

En esta jornada de liga, el Herta Berlín caía derrotado en el primer partido de su nuevo técnico, Pai Dardai. Perdieron en el campo del Eintracht Frankfurt (3-1), en un partido mediocre y donde aún se vieron las rasgaduras en las vestimentas del equipo berlinés.

Tras la destitución de Labbadia, el Herta busca reforzarse para evitar lo que sería una catástrofe, el descenso a la Bundesliga 2. Y es así, como han decidido contar con los servicios de toda una leyenda alemana como Sami Khedira.

No contaba con un hueco en la Juventus

El puesto para Khedira en la Juventus tendía al rol de suplente, pero es que, en esta temporada no ha llegado a disputar tan solo un minuto con la camiseta juventina. Esto último, ha llevado a buscarse una nueva aventura fuera de Italia.

Además, con su pasado en el Stuttgart en mente, su idea más cercana era la de fichar por algún club de la Bundesliga. Y es aquí donde apareció el Hertha, que también buscaba un futbolista de su perfil en el mercado.

El jugador se encontraba en Berlín desde el pasado sábado, donde esperaba a firmar su contrato y pasar el pertinente reconocimiento médico. Con todos los trámites ya finalizados, ficha por el Herta de Berlín sin especificar cantidad ni duración de su contrato, pero se presupone que firmará para las próximas dos campañas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *