Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Álvaro Giménez, Mollejo y Koke Vegas llegan cedidos al RCD Mallorca

Álvaro Giménez, Mollejo y Koke Vegas llegan cedidos al RCD Mallorca

El conjunto bermellón ha realizado tres incorporaciones en este mercado invernal: dos para el ataque y una para la portería

Una vez acabado el presente mercado de fichajes invernal, el RCD Mallorca ha realizado tres fichajes: los atacantes Álvaro Giménez (Cádiz) y Víctor Mollejo (Atlético de Madrid); y el portero Koke Vegas (Levante). La directiva encabezada por Pablo Ortells ha estado trabajando hasta el último y, finalmente, ha conseguido tres cesiones hasta el final de esta temporada 2020/21.

Fuente: RCD Mallorca

La primera incorporación en hacerse oficial fue la cesión del delantero ilicitano Álvaro Giménez, procedente del Cádiz CF. El jugador de 29 años vivirá su segunda etapa como mallorquinista tras haber jugado en el filial entre el 2011 y 2013. En ese período de tiempo, Álvaro consiguió debutar en la máxima categoría con el primer equipo y anotó dos goles en 15 partidos.

A su vez, el delantero ha defendido los escudos del Elche CF, AD Alcorcón, UD Almería, Birmingham City y Cádiz CF. De hecho, en la temporada 2018/19 se proclamó el máximo goleador de la Segunda División al marcar 20 goles en 39 partidos disputados con la elástica de la UD Almería. Volviendo a la actual temporada, Álvaro ha disputado 11 partidos con el Cádiz y ha anotado dos goles.

Fuente: RCD Mallorca

La segunda incorporación por parte del equipo dirigido por Pablo Ortells ha sido Víctor Mollejo, que llega en calidad de cedido por parte del Atlético de Madrid. El extremo derecho, de tan solo 20 años, aportará algo de juventud y frescura a la plantilla tras haber jugado esta primera vuelta cedido en el Getafe CF. Víctor ha asegurado que está “muy ilusionado” y que viene “con la responsabilidad de vestir esta camiseta“.

Fuente: RCD Mallorca

Por último, y yendo a la posición antónima de los anteriores dos fichajes, el Levante UD y el RCD Mallorca han llegado a un acuerdo para la cesión del guardameta Koke Vegas. El malagueño tiene 25 años y mide 1,88 metros. Además, debutó en la primera división española en la temporada 2017/18.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *