Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Almería > Almería 0-1 Sevilla: Se acaba el sueño rojiblanco

Almería 0-1 Sevilla: Se acaba el sueño rojiblanco

Buen partido de los rojiblancos que no pudieron contra un gran Sevilla que estuvo perfecto en todos los aspectos, atacando muy bien y defendiendo con mucha garra.

Buen comienzo de los de Lopetegui que tuvieron sus oportunidades en la primera mitad. El Sevilla salió enchufado buscando un gol lo antes posible, pero el Almería supo defender los ataques sevillistas y aguantar el resultado en la primera mitad. Sin embargo, el Almería no solo se dedicó a defender, sino que salía muy bien de la presión del equipo visitante. El Almería llegó a tener hasta tres ocasiones en la primera mitad, dos del belga y una del argentino Robertone que probó una falta lejana y pillar despistado a Bono, pero se le marchó encima del larguero.

El Sevilla también tuvo algunas oportunidades importantes, la primera de un remate de cabeza de Diego Carlos tras un saque de esquina que se va por encima del larguero, la segunda la tuvo de un saque de esquina de Rakitic que remata de cabeza Ocampos en el primer palo y el balón se va cruzado y la más clara la tuvo en el minuto 33 que sacó una buena mano Fernando para desviar un remate a bocajarro de De Jong y después Chumi despeja sin peligro.

Almería - Sevilla en directo: victoria y pase a semifinales de la Copa del  Rey (0-1)
Fuente: Sevilla ABC

Primera parte

Buena primera parte de ambos equipos que se iban al descanso sin conseguir el gol buscado por ambos conjuntos, un Sevilla que empezó más atrevido que los visitantes. El Almería se dedicaba a defender los ataques sevillistas y aguantando las internadas por banda entre El papu y Ocampos.

Los locales comenzaron el encuentro de menos a más, cada vez que pasaban los minutos el Almería se iba haciendo un hueco en el partido y salía muy bien de la presión implantada por el equipo visitante y llegando a tener grandes ocasiones, la más clara, fué una acción de Ramazani que se iba muy cerca de la portería de Bono.

El Sevilla viendo que el Almería le empezaba a hacer daño cambio su estilo de juego y alternó las bandas a Ocampos y Alejandro (el papu) Goméz y empezó a hacer más daño a la entidad rojiblanca. Los de Lopetegui empezaban a tener ocasiones importantes como las de De Jong, Ocamps y Alejandro Gomez, que pedía penalti en el minuto 33 tras una mano en el área de Radosav Petrovic.

Segunda parte

En la segunda parte los rojiblancos comenzaron a apretar y en el minuto 47 José Carlos Lazo tuvo una ocasión clarísima que dentro del área pequeña la manda cruzada y se marcha desviada. Poco después el Sevilla tiene otra ocasión importante en el que Koundé pone un pase de la muerte perfecto, pero llega el defensa rojiblanco a mandarla fuera y salvar un gol cantado para el Sevilla, y seguían llegando ocasiones para el Sevilla que la mandaba al travesaño, el defensa central Koundé remataba de cabeza y se marchaba al palo de la portería defendida por Fernando.

Y ya en el minuto 67 un córner en corto de Suso a Rakitic que de una se la devuelve al gaditano y centra a Ocampos para poner el balón al palo largo y conseguir el primer gol del partido. Tras el gol de los visitantes el Almería salió a buscar el empate lo antes posible pero no le salía nada al cuadro local.

Tras la buena cara del Almería, el Sevilla comenzó a apretar e intentar aguantar el resultado y en el minuto 83 Fernando se hace la parada del partido y consigue despejar el remate a bocajarro de Munir. Poco más iba a suceder en el Mediterráneo y el Sevilla se iba a llevar una victoria sufrida. ¡Aquí se acaba el sueño rojiblanco!

Almería - Sevilla en directo | Deportes | Sport
Fuente: Sevilla ABC

Ficha técnica

Tarjetas amarillas: Corpas, Chumi

Goles: Lucas Ocampos

Sustituciones Almería: Corpas por Lazo (68′), Sadiq por Villar (68′), Samú por Robertone (76′), Joao por Villalba (76′), Cuenca por Petrovic (90′)

Sustituciones Sevilla: Munir por Gudelj (46′), En-Nesyri por Papu Gómez (60′), Suso por De Jong (60′), Joan Jordan por Ocampos (80′)

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *