El Madrid CFF está clasificado en quinto puesto de LaLiga Iberdrola, igualado en la tabla con el Real Madrid y el Atlético de Madrid
El Madrid CFF ha consolidado con el paso de las jornadas su buen inicio y sus buenas sensaciones de inicio de temporada. Incluso, llegando a entrar en puestos de Champions, aunque deben sacar ventaja a Atlético y Real Madrid, que le igualan a puntos. El objetivo de las madrileñas, sería hacer realidad este sueño.
Las de Óscar Fernández, haciendo valer esta buena racha, ha comenzado con victoria en esta segunda vuelta. 4-0 ante el Santa Teresa y a continuación ante el EDF Logroño consiguieron la victoria y mantuvieron la portería a cero (2-0). Todo ello se ha visto confirmado con sendas victorias ante grandes equipos como el Real Betis, Sevilla y el Rayo Vallecano.
La victoria ante el Rayo Vallecano, les ayudó a clasificarse en ese quinto puesto con un total de 34 puntos a tres puntos de poder situarse en tercer lugar de la Liga Iberdrola. Esto les llevaría a entrar en Champions, pero van a tener que luchar y demostrar, como lo están haciendo hasta ahora, que se han ganado el respeto y el temor por su potencial de los equipos contrarios.
¿Qué les espera ahora?
Dado que el Real Madrid y el Atlético de Madrid también presentan un total de 34 puntos, se antoja un apasionante final de campeonato donde cada partido va a suponer una lucha sin cuartel entre los primeros puestos. Por tanto, los tres equipos madrileños se encuentran en el punto de mira de las aficionadas para ver quien tendrá ese meritorio puesto y demostrar qué equipo femenino es el mejor de la Comunidad de Madrid.
Este próximo domingo el Madrid CFF se enfrentará a la Real Sociedad, donde tendrá la oportunidad de ganar. También podrán vengar la derrota cosechada en el partido de la primera vuelta ante las donostiarras.
La confianza depositada en las jugadoras Geyse Ferreira, Estela y la centrocampista madrileña Mónica Hickann, junto con las del resto del equipo, hace que este proyecto de fútbol femenino español, nos haga ver cómo los sueños de pequeños equipos son posibles de conseguir.