Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Wolverhampton Wanderers > ¿Habrá resurrección en el Molineux?

¿Habrá resurrección en el Molineux?

Los Wolves vencieron en el día de ayer por 2 a 1 al Arsenal de Arteta y dicho duelo puede suponer un punto de inflexión

En el Molineux Stadium todo parecía ir de mal en peor. Las luces pre-partido y la lluvia que azotaba el del estadio de los Wolves hacían presagiar que algo iba a ocurrir. Y así fue, ya que el partido no dejó insatisfecho a nadie. Para los aficionados del Wolverhampton la alegría fue mayor, pues tras 8 encuentros de liga sin conocer la victoria, los hombres de Nuno volvieron a saborear un triunfo en la Premier League.

Fuente: @Wolves

Y es que tras tantos partidos sin ver lo que era una victoria, los Wolves vencieron por 2 goles a 1 ante todo un Arsenal. El partido del conjunto local no fue ni mucho menos bueno, pero antes del descanso todo se pondría de cara. Pese al dominio gunner y al gol de Pepé en el 32′, David Luiz saldría expulsado en el añadido del primer tiempo tras un penalti a Willian José. Neves lanzaría y pondría el empate antes de llegar al descanso.

Esta roja beneficiaría mucho a los hombres de Nuno, que saldrían muy motivados al segundo tiempo. Fruto de ello, Moutinho enganchó el balón desde tres cuartos de campo y acabó en la escuadra de la meta de Leno. Un gol vital para los Wolves, que vieron como Leno en el 72′ también acabaría expulsado. 18 minutos después pudieron celebrar sobre el césped del Molineux y bajo la lluvia de Wolverhampton un triunfo vital para ellos.

Fuente: @Wolves

¿Por qué es tan vital esta victoria?

Este triunfo es vital por dos grandes claves: los resultados y lo anímico. En lo que respecta al primero, los Wolves encadenaban 8 partidos sin ganar y solo habían ganado 1 desde la lesión de Raúl Jiménez. El tren europeo cada vez está más lejos, pero tras este triunfo se espera que el equipo reaccione y empiece a ganar más.

Por lo que se viene a referir al estado anímico, tantos partidos sin ganar habían afectado a los jugadores. Tan solo se vencía en la FA Cup y contra rivales de menor entidad, pero en la Premier no eran capaces de ganar. Ahora y tras el triunfo ante el Arsenal, se espera que el equipo gane en lo anímico y esos resultados negativos no se produzcan.

Fuente: @Wolves

La resurrección de los Wolves

Desde la directiva del Wolverhampton esperan que los próximos partidos sean de resurrección. Esto quiere decir que esperan lograr una cantidad alta de victorias, para así lograr reengancharse antes de que sea tarde al tren europeo. Actualmente están decimocuartos con 26 puntos, a 9 del West Ham, que marca los puestos continentales. Pese a estar lejos, en el Molineux Stadium confían en poder dar la vuelta a la situación y intentar vivir otra temporada histórica.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *