Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga Hypermotion > Eibar > Bryan Gil sigue brillando en el Eibar

Bryan Gil sigue brillando en el Eibar

El joven extremo de Barbate sigue luciéndose en cada partido del equipo armero, siendo uno de los puntos fuertes en ataque de la SD Eibar

Siendo uno de los jugadores más jóvenes de LaLiga, Bryan Gil sigue llamando la atención a estas alturas de temporada por su desparpajo y electricidad. Sin duda un jugador al que el Sevilla FC querrá para formar parte de su plantilla tras acabar la cesión con el Eibar.

Polivalencia

En los últimos encuentros, que Mendilibar ha ido cambiando de 4-2-2-2 a 4-3-3 o 4-2-3-1, Bryan Gil ha sabido cambiar su posición de extremo a interior o incluso volante. Esto le viene muy bien a la plantilla armera, ya que en el mercado de verano se les marcharon varios pilares de ataque como De Blasis u Orellana. Pues el jugador ha sabido hacer que no se les eche de menos a estos jugadores con su juego y sus goles.

Esto le puede venir bien en el Sevilla, ya que si en algún momento no tiene hueco en la posición de extremo, el joven jugador gaditano podría adaptarse a cualquier rol de los que antes comentamos.

Goles = Puntos

Otro punto fuerte de este chico son los goles que valen puntos. Como por ejemplo en el partido contra el Granada, que consiguieron la victoria por 2-0 con doblete del propio Bryan Gil. O el empate de hace dos semanas frente al Celta, también con gol de jugador gaditano

Otra cosa que le viene de perlas al Eibar si quiere salvarse lo antes posible para no tener sorpresas a final de temporada son, precisamente, los jugadores que dan puntos. Si Bryan Gil es uno de esos jugadores estoy seguro de que seguirá siendo titular en el Eibar y, si el año que viene cuaja en la plantilla de nervión, uno de los pilares del Sevilla FC en ataque.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *