Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Getafe > Chakla convence en su estreno con el Getafe

Chakla convence en su estreno con el Getafe

Chakla firmó unos buenos 90 minutos en su estreno en el equipo madrileño y dejó unas buenas sensaciones en la parroquia azulona

El jugador marroquí acababa de llegar al conjunto azulón, pero Bordalás le dio minutos. Apenas había entrenado con el equipo, además, de colocarle en el lateral. No obstante, con el paso de los minutos el esquema pasó a ser de tres defensas y dos carriles. En ese nuevo planteamiento táctico, Chakla se encontró seguro y casi parecía que el defensa llevaba mucho tiempo con los azulones.

Chakla tuvo que lidiar con uno de los partidos más físicos de la temporada. Las defensas fueron importantes y el recién llegado no defraudó. En el Getafe se pedía como agua de mayo la llegada de un defensa para acompañar a Djené. Las malas actuaciones de Chema, Cabaco y Etxeita hicieron que el Getafe perdiera mucha solidez defensiva.

Con la incorporación de Chakla se espera que el Getafe vuelva a ser correoso y pueda competir con más regularidad. Por el momento, Chakla firmó unos buenos minutos y se espera que siga convenciendo. De hecho, tiene más mérito su partido por el poco tiempo de adaptación que tuvo.

Mantuvo alejados a los jugadores del Alavés y cortó algunas acciones. No fue el jugador más destacado del partido, pero cumplió con las expectativas y ya hay ganas de verle jugar más entre la parroquia azulona. Chakla tiene un gran peso sobre su espalda, porque debe convertirse en ese central que acompañe a Djené, hasta ahora el lobo solitario de la defensa.

Chakla tan solo ha disputado un partido, pero en ese encuentro ha generado bastante ilusión. Por el momento, tendrá que ir poco a poco e ir ganándose un hueco en el once. Los azulones quedaron satisfechos, pese al encuentro tosco contra el Alavés. Chakla empieza con buen pie y fue de lo más importante del partido. El encuentro fue espeso y el foco se puso en el marroquí, que hizo un buen papel. Bordalás tiene una nueva alternativa en la defensa y se espera que siga cumpliendo.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *