El CD Toledo volvió a sumar una nueva derrota esta temporada, además de alejarse de los puesto de Play-Off a falta de 7 partidos
El CD Toledo vuelve a encajar una nueva derrota en liga, alejando al conjunto toledano de las posiciones del Play-Off, lideradas por Marchamalo, Guadalajara y Tarancón. Tras empezar la temporada de manera magnífica, sumando 6 victorias, 1 empate y 2 derrotas en los 9 primeros partidos. A pesar de los grandes resultados iniciales, el equipo bajaría el rendimiento, empatando ante el Azuqueca y cayendo derrotado ante Guadalajara y Conquense.
Además de sus malos resultados en las últimas fechas, el club decidió destituir al técnico Roberto Aguirre. Tras la destitución de Aguirre, Emmanuel Calleja asumía el cargo de entrenador para lo que resta de temporada. Pese al cambio de entrenador, el equipo se mostraba muy comprometido antes del compromiso ante el Conquense.
Turbulencias en el Municipal La Fuensanta
Tal era el compromiso que el Toledo comenzaba la primera parte de forma muy intensa, presionando arriba y generando muchas ocasiones de peligro. A pesar del gran compromiso del equipo, el club toledano no lograría ver puerta en la primera mitad, al igual que el Conquense. Por lo que nos íbamos a la segunda mitad con un Toledo dominante y un Conquense más defensivo.
Pero todo los sucedido en la primera mitad quedaría atrás, dejando paso a una segunda parte muy diferente. A la salida de los vestuarios, se vio a un Conquense más intenso y con ganas de tener la posesión de balón; mientras que por otra parte el Toledo se mostraba mucho más apático y menos intenso que la primera parte. Tal era el dominio del Conquense, que en el minuto 68 Raúl Verdejo lograba adentrarse hasta la frontal, para batir con un disparo raso a Sergio Pérez. El Conquense se ponía 1-0 en el marcador y hundía al Toledo, que trataba de frenar las continuas envestidas del conjunto blanquinegro.
Todo parecía estar hecho para el Conquense, pero en una acción puntual, el Toledo salía con un desplazamiento largo hacia Esperanza, este pone el balón colgado a Mansour, que remata al palo. Pese a rematar al poste, el esférico salía rechazado a la frontal, donde se encontraba Nico Villafañe para poner el empate a falta de 1 minuto. Pese a empatar a un minuto del final, el Conquense no se daba por vencido, y tras una sucesión de ocasiones Daniel Fernández daba el gol de la victoria al Conquense. Este gol hunde al Toledo que ve como se aleja el sueño de los Play-Offs de ascenso.
Por delante quedan 7 fechas, donde el Toledo tendrá que dar el máximo para poder alcanzar los Play-Offs de Tercera División.