Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Alavés > Previa Alavés – Valladolid: puntos por la salvación

Previa Alavés – Valladolid: puntos por la salvación

El equipo de Abelardo tiene en juego tres puntos muy importantes, para salir de los puntos de descensos, contra el Real Valladolid, rival directo

El sábado 22 de diciembre se enfrentan el Deportivo Alavés frente al Real Valladolid. El partido tendrá lugar en el Estadio de Mendizorroza, en la jornada 22. El encuentro está dirigido por el colegiado César Soto Grado, acompañado de Jesús Gil Manzano en el VAR. El partido será retransmitido por Gol TV.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Deportivo Alavés viene de sacar un ligero punto frente al Getafe de Pepe Bordalas, un partido que nos dejo un resultado sin ningún gol, y en el que uno de los protagonistas fue el guardameta Pacheco.

Este mes de enero, los de Abelardo han tenido una de sus peores rachas en la competición, tras encajar un total de cuatro derrotas consecutivas y su eliminación en la Copa del Rey frente al UD Almería.

Jota y Janko en la disputa por un balón

Abelardo cuenta con dos nuevas incorporaciones en su convocatoria para este partido, Iñigo Córdoba y Facundo Pellegrini han sido los últimos fichajes del equipo en el mercado invernal, y es probable que alguno cuente con minutos en el encuentro.

La única baja con la que sigue contando el técnico del Alavés, es la de Rodrigo Ely lesionado de una rotura de ligamento cruzado anterior.

Por parte del Real Valladolid, viene de un dura derrota frente al equipo colista de la competición, SD Huesca ganó a los pucelanos por 1-3, en un partido que el Valladolid generó muchas dudas a su afición.

El Alavés celebrando un gol en su último encuentro frente al Valladolid

Sergio González, técnico del equipo pucelano, tiene una nueva incorporación en sus filas, se trata de Lucas Olaz. Una gran incorporación, que viene a reforzar el lateral izquierdo.

Janko será posiblemente la única baja del equipo pucelano, ya que ha completado el último entrenamiento antes del partido pero el técnico ha decidido no arriesgar con su convocatoria.

Partidos anteriores entre ambos

En la primera vuelta de esta temporada, el Alavés venció al Valladolid por un 0-2 en el estadio José Zorrilla.

La temporada pasada se vieron las caras los clubes hasta en dos ocasionesEl Alavés venció en su encuentro como local con un 3-0, y en el campo pucelano, el Valladolid venció por un 1-0.

Roberto despejando un centro del equipo vasco

Jugadores a seguir

Por parte del Deportivo Alavés, podemos destacar a jugadores como Joselu o Lucas Pérez, principales piezas goleadores del equipo vasco. También, podemos destacar la presencia de su guardameta Pacheco, uno de los mejores de la competición en lo que llevamos de temporada.

Por parte del Real Valladolid, Weissman es el jugador más en forma del equipo pucelano, Orellana y Oscar Plano, también, pueden influir positivamente en el juego del equipo pucelano.

Posibles XI

Deportivo Alavés: Pacheco, Navarro, Laguardia, Lejeune, Duarte, Manu García, Pina, Martín Aguirre, Rioja, Joselu y Lucas Pérez.

Real Valladolid: Masip, Luis Pérez, Bruno, Joaquín, Nacho, Mesa, Alcaraz, Plano, Orellana, Toni Villa y Weissman.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *