Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Osasuna > ¿Renovará Chimy Ávila con Osasuna?

¿Renovará Chimy Ávila con Osasuna?

El delantero argentino y el club navarro están dispuestos a entenderse, pero no hay prisa por ejecutar la operación

Durante la rueda de prensa de la presentación de Ramalho, los periodistas preguntaron por varios temas importantes. Pero sin lugar a dudas el principal y que hizo sonar las alarmas del Sadar era la renovación del Chimy Ávila. Con su lesión de rodilla, el delantero argentino lleva ya un tiempo apartado de los terrenos de juego. Sin embargo, todo el mundo es consciente de que cuando se ponga a jugar volverá a meter goles. Es por ello que pretenden buscar la renovación del Argentino.

Respecto a este tema fue preguntado Braulio Vázquez durante la presentación de Ramalho. Para quién no lo sepa, el hombre mencionado es el director deportivo del CA Osasuna. Braulio explicó que existe la voluntad del club por ampliar el contrato del Chimy Ávila y que se han dado los primeros pasos para que el argentino siga más tiempo en Pamplona. Esta noticia ha alegrado a todos los navarros, que ven como aún es posible que el killer continúe en Pamplona.

Fuente: Rodolfo Molina | AS

Braulio contó que “A Chimy le quedan dos años y medio más de contrato con Osasuna, pero nosotros tenemos la voluntad de que siga aquí más tiempo”. Además, recalcó que “Si el Chimy quiere seguir, estará más tiempo con nosotros. Ya hemos hablado con su representante, ya conoce nuestra propuesta, pero también somos conscientes de que es una negociación larga. No hay prisa porque tiene más años de contrato”. Estas fueron las declaraciones del director deportivo navarro al ser cuestionado por el tema del Chimy.

En lo que se refiere a la negociación larga es porque el delantero argentino tiene muchas novias. Se ha especulado que un club de LaLiga Santander que disputa competición europea ha mostrado interés por el Chimy Ávila. Aún tiene contrato hasta 2023 y cuenta con una cláusula de 25 millones de euros. Por lo tanto, quién quiera al delantero deberá pasar por caja y rascarse el bolsillo.

Ávila en un entrenamiento haciendo ejercicios con balón. Fuente: Twitter @chimy337

Recta final de su lesión de rodilla

El delantero ya se encuentra en la fase final de su recuperación. Apareció en un video corriendo en una cinta estática, haciendo ejercicios de equilibrio, rematando de cabeza usando un anclaje en su cintura, y dándole al balón después de un breve circuito. Sensaciones positivas para los navarros, que ven como el Chimy podría ver la luz al final del túnel tras tanto tiempo con la rodilla lesionada.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *