Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Atlético de Madrid > ÚLTIMA HORA: Démbéle positivo por Covid-19

ÚLTIMA HORA: Démbéle positivo por Covid-19

Hace escasos minutos, el Atlético de Madrid confirmaba un nuevo positivo por Covid-19 en el primer equipo colchonero, Démbéle

Alrededor de las 11 horas del día cuatro de febrero, el Atlético de Madrid anunciaba un nuevo positivo por Covid-19. De hecho, así lo ha confirmado en su comunicado oficial. El jugador en cuestión es el fichaje de este invierno, Moussa Démbéle. Delantero procedente del Olympique de Lyon en calidad de cedido. Por quien el Atlético de Madrid se guarda una opción de compra.

Además, a través del mismo comunicado, el club confirmaba que Démbéle se encontraba ya aislado en su domicilio, tal y como dictamina el protocolo de la liga. Asimismo, el resto de la plantilla se hará nuevas pruebas con la intención de poder descubrir si hay algún otro positivo más. Este resultado ha sido fruto de las pruebas de antígenos rutinarias, previas a la jornada liguera. No obstante, en la nota publicada por el club, no especificaba si el delantero francés tenía síntomas.

Pero, a Démbéle no hacen más que crecerle los enanos. Por el momento, no ha llegado a debutar a las órdenes de Diego Pablo Simeone. Pues el estado de forma de Luis Suárez es excelso y no hay quién pueda moverlo de la titularidad. Además, Joao Félix parece ir ganando confianza. Y Correa suele entrar como revulsivo o alternativa a los dos mencionados. Aunque, lo de Démbéle parece más una cuestión de gustos para Simeone. Puesto que prefiere poner a Llorente de delantero, en lugar de vestir de corto al francés.

Pero, ahora, Démbéle, tendrá que estar, como mínimo, dos semanas aislado y sin contar para los rojiblancos. Hecho que le podrá costar el volver a entrar en la dinámica de grupo y por ende, que Simeone cuente con él. Lo que parece claro es que, no se espera que, en caso de debutar, no sea hasta el mes de marzo. Pues en febrero, entre el Covid y su posterior puesta a punto, parece misión imposible.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *