El nivel que está mostrando Maxi Gómez a lo largo de esta temporada no es el que la afición valencianista esperaba
El delantero del Valencia CF, Maxi Gómez, no ha acabado de cuajar una primera vuelta. El conjunto valencianista sigue en sequía goleadora y una parte del peso de la culpa le podría caer al delantero uruguayo. Al principio de temporada se esperaba un Maxi que fuera capaz de liderar un Valencia repleto de jugadores jóvenes y novatos en la categoría.
Sin ninguna duda, este será unos de los peores arranques del uruguayo desde que está en la máxima competición española. Parece que no ha conseguido mostrar su mejor versión en la capital del Turia y todo apunta a que este año, tampoco se va a poder ver. Ya son cuatro las jornadas que Maxi Gómez no marca, pero aún así el equipo ha conseguido sacar puntos, pero por la mínima.
El conjunto de Javi Gracia necesita ipso facto recuperar la faceta goleadora de Maxi. El equipo se está viendo necesitado de goles en muchos partidos. Estos les darían algunas victorias más, que les harían salir de los aledaños de las posiciones de descenso.
A pesar de que el delantero no consiga tener una buena relación con el gol, sigue siendo fijo para Javi Gracia. A causa de la falta de gol que tiene el conjunto che, este mercado invernal se ha decidido incorporar a Patrick Cutrone, jugador cedido del Wolverhampton que posiblemente forme pareja en la delantera junto a Maxi Gómez.
También en este mercado invernal, el propio Maxi fue noticia. Fueron varias, las veces que se le veía fuera del Valencia CF. Durante este mercado sonó que podía salir a varios equipos europeos como el West Ham o la Fiorentina. También hubo rumores de que el Atlético de Madrid podía estar interesado con el uruguayo. Finalmente, Maxi Gómez se quedará por lo menos, hasta final de temporada.