Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Internacional > Premier League > Chelsea > Hazard podría volver al Chelsea

Hazard podría volver al Chelsea

La situación del belga no es la deseada por el club blanco y desde la directiva se podrían estar replanteando mandarlo de nuevo al Chelsea

Analizando los números desde que Hazard llegase al Real Madrid hay que decir que no eran ni los que los aficionados ni el club esperaban. Su llegada en el verano de 2019 supuso ese fichaje que los madridistas esperaban desde la marcha de Cristiano Ronaldo, ese líder que guiase el camino, pero no fue así.

Hazard en el Real Madrid

Ha sufrido un total de 10 lesiones lo que le ha hecho estar fuera de los terrenos de juego hasta 43 partidos. Esta última que le obligará estar apartado del grupo entre tres y cuatro semanas han colmado el vaso.

Sí, ha disputado 2176 minutos, pero también son muchos menos de los que se esperaba. A diferencia de otros casos de jugadores de cristal que el club blanco ha tenido este cuando está en plenas facultades da todo lo que tiene y se vacía sobre el terreno de juego.

Fuente: Diario AS

Es del gusto de Zidane y esa fue la principal razón por la que llegó a la capital y también para que se quede a pesar de la negativa de la directiva. A la afición le gusta su labor sobre el terreno de juego pero se han cansado de las continuas lesiones que sufre y de no ver el nivel que tenía en Stamford Bridge.

Posible vuelta al Chelsea

Fue en el club blue donde mejor fútbol mostró a lo largo de sus siete años. Se convirtió en figura icónica del Chelsea ayudando en la consecución de las Europa League de 2013 y 2018, las Premier League de 2014 y 2018 y otras Copas Inglesas. Alcanzó la centena de goles y dio más de setenta asistencia en lo que se recuerda como una de las mejores etapas de la historia del Chelsea.

Su desborde, la capacidad para sentirse importante en el equipo y los goles y asistencia que repartía era endiosados por la afición. La situación anímica de Hazard en Londres era esplendida, con su familia, con unos compañeros con los que se entendía a la perfección y agradecido a la afición.

Fuente: Goal.com

El Seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que lo ha tenido en los últimos años a su cargo espera que pueda volver a rendir al mismo nivel. Todo esto de cara a la Eurocopa de 2021 en la que espera que el belga encabece la convocatoria y al equipo para poder ganar el máximo título europeo a nivel de selecciones.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *