Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Michel Herrero, de desterrado a importante

Michel Herrero, de desterrado a importante

A principio de temporada, Michel Herrero era uno de los hombres que se encontraba en la rampa de salida del Valladolid

De hecho, muchos lo daban por “desterrado” del club. Asimismo, en la primera retransmisión de la temporada, recuerdo como los comentaristas de Movistar + decían que Michel Herrero estaba negociando con algunos clubes para salir de ahí. Y razón no les faltaba. De hecho, varios combinados de segunda división se interesaron por él en la recta final del mercado de verano. No obstante, finalmente, el jugador decidió no salir de pucela y seguir apostando por el Valladolid.

Y vaya si le salió bien. En el primer encuentro de la temporada, fue un jugador necesario. Ante el asombro de muchos, Michel salió de titular. Y, cerca del minuto 36 del partido ante un buen pase de Sergi Guardiola, Michel, llegando desde atrás, batía al portero rival. Desafortunadamente, el choque finalizó con un empate a uno. Tras un buen gol de Roberto López de falta directa. Aunque eso, si, no faltó la ayuda y fallo de Jordi Masip para que el esférico acabase entrando en el arco pucelano.

Bien es cierto que no es el jugador que más ha jugado. Pero sí que está teniendo muchos más minutos de los pensados a comienzo del curso. Pues ha saltado al césped en un total de diez partidos. Incluyendo siete de ellos en el once inicial. En estos ha marcado una cantidad final, hasta el momento, de dos goles. El ya mencionado contra la Real Sociedad en la primera jornada. Y el otro fue en la fecha 19 del campeonato liguero, saliendo de suplente contra el Elche. El partido iba perdiéndolo el Valladolid por 0 a 2. Pero finalizó empatado, haciendo Michel el primero de los goles.

Por el momento, hay tres mediocentros que le superan en partidos. Además, si estos tres están en plena forma, serán, a priori, los titulares por delante de Michel. El primero que más ha jugado es Kike Pérez, canterano y sensación del club blanquivioleta. Seguido por Rubén Alcaraz, el faro del juego pucelano y con un disparo de escándalo. Y, el último antes de Michel es Fede San Emeterio, uno de los líderes emergentes del club.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *