Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > ÚLTIMA HORA: José Luis Morales, renovado

ÚLTIMA HORA: José Luis Morales, renovado

Esta misma mañana, el Levante, ha hecho oficial la renovación de su capitán, José Luis Morales, tras varias semanas de dudas

La renovación supone una bocanada de aire fresco para la afición levantinista. Pues podrán disfrutar de su ‘comandante’, como mínimo hasta 2023. De hecho, ha sido el propio Morales quien ha anunciado su renovación al resto de sus compañeros. El Levante ha colgado un vídeo en sus redes sociales en el que se veía al jugador en el entrenamiento dirigiéndose a sus compañeros. Así como la posterior felicitación de todo el cuerpo técnico, plantilla y trabajadores del club. Más aún, tras el agradecimiento de Morales a todos.

En las últimas semanas se especulaba mucho sobre la posible salida de Morales al terminar la presente temporada. Pues era cuando finalizaba su vinculación contractual con el Levante Unión Deportiva. Asimismo, muchos clubes de primera división ya estaban al acecho del capitán levantinista, para poder vestirlo de los colores pertinentes.

Aunque, para Morales siempre ha sido una prioridad el renovar con el Levante. Bien es cierto que, tal y como él ha afirmado era una situación complicada. Pero afortunadamente para las dos partes, se ha resuelto de la mejor forma posible. No se ha firmado ese contrato vitalicio, pero si que se prolonga, por dos temporadas su estancia en tierras valencianas.

En el día de hoy, todos los levantinistas trabajarán con cara de alivio y felicidad. Pues a la renovación de Morales hay que sumarle la clasificación a las semifinales de la Copa del Rey, tras más de 80 años sin hacerlo. Y es que puede ser una temporada histórica para el club granota. Además, Morales seguirá haciendo historia en el club.

Asimismo, no quedaría bonito que la última temporada de Morales en el Levante, no hubiese público en el estadio. Pues un jugador así tiene que tener una despedida por todo lo alto. Básicamente por todo lo que le ha dado al club y por todo el amor que le procesa. A lo largo de sus carrera ha rechazado grandes ofertas con tal de permanecer en el club que apostó por él en el año 2011.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *