La eliminatoria europea frente al Nápoles, un antes o un después para el técnico vigués en el Granada CF
Una de las noticias que inquieta a los granadinos en este tramo de la temporada, es la continuidad del técnico Diego Martínez. Desde su llegada en 2018, el entrenador gallego ha hecho historia con el club nazarí.
La directiva cree en el técnico
La confianza de la directiva del Granada CF depositada en el mister, es total. Un ascenso a la máxima categoría, jugar unas semifinales de Copa del Rey, clasificar al equipo para Europa y disputar los dieciseisavos de final, son algunos de los logros, que hacen, que Diego Martínez sea una pieza clave en este proyecto.
El técnico vigues quiere esperar al final de la temporada para tomar la decisión de renovar o buscar nuevos retos. El director deportivo del Granada CF, Fran Sanchez habló sobre la posible renovación del técnico «Él quiere decidir al final de temporada».
La decisión no se conocerá hasta entonces, y a pesar de que algunos equipos están detrás del técnico, actualmente Diego Martínez es entrenador del Granada CF.
Aunque el gallego prefiere esperar al desarrollo de los acontecimientos, ya que sigue habiendo algunas competiciones en las que el equipo sigue vivo.
Luchar con Europa, ¿es posible?
El objetivo del Granada CF es superar con creces este mes de febrero. La eliminatoria frente al Nápoles en los dieciseisavos de final de la Europa League, es una fecha importante marcada en el calendario para los granadinos.
Tras una muy buena temporada pudiendo llevar a cabo tres competiciones a la vez, el conjunto nazarí no pudo superar el primer plato fuerte de estas semanas, los de Diego Martínez no lograron llegar a semifinales de Copa del Rey al perder en cuartos de final frente al FC Barcelona.
A parte de la eliminatoria europea, el cuadro granadino tendrá que afrontar encuentros de liga frente al Atlético de Madrid, Elche y Huesca.