La gran temporada que está realizando ha hecho que varios clubes se interesen en él y en este artículo analizaremos sus posibles destinos

Llegó en el mercado invernal de la temporada pasada tras disputar 2 temporadas consecutivas en el Leganés donde anotó un total de 15 goles. Con estos datos y con la necesidad de buscar un delantero tras la salida de Dabbur y Chicharito Hernández, el Sevilla pagó su cláusula la cual era de 20M. Anotó 6 goles, divididos en Liga y Europa League por el club decidió no venderlo en el mercado de verano y jugársela a tenerlo otra temporada, y como estamos viendo le salió bien.

En la presente temporada el jugador marroquí lleva un total de 17 goles en 33 partidos, siendo así el tercer máximo anotador de La Liga Santander. Si a esto le sumamos la gran ayuda que realiza en defensa estaríamos hablando del delantero que buscaba el Sevilla FC. Con sus goles y su gran juego ha llamado la atención de varios clubes europeos, que son: West Ham, Milán y Roma.

West Ham

El club más interesado en obtener los servicios de En-Nesyri es el West Ham, quiénes ya habrían preguntado por él en varias ocasiones. Una vez comenzó el mercado de invierno el 4 de enero el club inglés tenía clara sus intenciones de hacerse con el jugador marroquí. Presento su primera oferta de 25M + 5 en variables y el Sevilla FC la rechazó sin pensarlo. Pero el conjunto inglés lo iba a intentar con una segunda oferta, esta vez el precio ascendía a los 36M de los cuales 28 eran fijos, y el Sevilla FC volvió a rechazarla. Si el delantero continua marcando goles estamos seguros que volverán a por él.

Resultado de imagen de  "en nesyri"

AC Milan

Otro de los clubes que se han interesado en él la últimas horas ha sido el AC Milan, el cual estaría buscando un acompañante a Ibrahimovic y podría ser en un futuro su posible recambio debido a su elevada edad. Cabe recordar que En-Nesyri tiene una cláusula de 80M aunque el conjunto sevillista lo ha tasado alrededor de 40M por lo que si el conjunto italiano presenta una oferta cercana a dicha cantidad, los andaluces se plantearían venderlo o no.

Resultado de imagen de  "en nesyri"

Roma

El último club interesado en él es la Roma. El conjunto romano tiene las mismas intenciones que el Milán, buscar un recambio para su delantero titular Dzeko. En este caso la Roma tiene más necesidad que el Milán puesto que el delantero bosnio ya no está rindiendo al nivel deseado y les urge un delantero de la talla de En-Nesyri.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here