El Real Madrid busca los tres puntos en el Mestalla, frente a un Valencia que, tras las últimas incorporaciones, quiere recuperar sensaciones y luchar por los puestos europeos de la Liga Santander.

El domingo 14 de febrero se enfrentan el Real Madrid y el Valencia . El partido tendrá lugar en el estadio Alfredo Di Stefano, en la jornada 23. El encuentro está dirigido por el colegiado José M. Sánchez Martínez, acompañado de Mario Melero López en el VAR. El partido será retransmitido por Movistar LaLiga 1 o LaLiga TV Bar.

¿Cómo llegan ambos equipos?

La última jornada liguera disputada por el Real Madrid fue la jornada 1, frente al Getafe de José Bórdalas, que debido su aplazamiento, se disputó el pasado martes, los de Zidane dominaron el encuentro sacando un resulto de 2-0 y contando con la presencia de varios canteranos.

El equipo merengue sigue contando con una larga lista de bajas, la cual esta compuesta por Odriozola, Hazard, Militao, Sergio Ramos, Valverde, Marcelo y Rodrygo.

En cambio, Zidane ya podrá contar con la presencia de Carvajal y Lucas Vázquez en su convocatoria, tras haberse recuperado de sus respectivas lesiones y haber realizado los entrenamientos previos al encuentro.

Karim Benzema chutando a portería; Vía: Twitter Oficial Real Madrid

Por parte del Valencia FC, el equipo de Javi Gracia llega al encuentro tras empatar frente al Athletic Club en la pasada jornada liguera. El conjunto ‘che’ se encuentra actualmente en el puesto duodécimo de la competición, a tan solo cuatro puntos de los puestos de descenso, por lo que deberá hacer todo lo posible para llevarse los tres puntos en juego.

Javi Gracia no podrá contar con la presencia de jugadores como Cherychev, Mangala, Cillesen o Diakhaby, ya que se están recuperando de sus respectivas lesiones. El único jugador que se perderá el encuentro por motivos de sanción será Hugo Guillamón, tras ser sancionado con un partido por el Comité de Apelación.

Muy probable es que la nueva incorporación, Ferro, disputé sus primeros minutos como jugador valencianista por todo lo alto, frente al Real Madrid.

El conjunto che realizando un entrenamiento; Vía: Twitter Oficial Valencia CF

Partidos anteriores entre ambos

En la primera vuelta de esta temporada, el Valencia FC venció al Real Madrid por una diferencia de 4-1 en el Mestalla.

La temporada pasada se vieron las caras los clubes hasta en dos ocasionesEl Real Madrid consiguió la victoria en su partido como local con un resultado de 3-0, y en el Mestalla ambos equipos se repartieron los puntos tras empatar a 1.

Jugadores a seguir

Por parte del Real Madrid, hay que destacar la presencia y el buen estado de forma de su delantero Karim Benzema, también destacar nombres como los de Mendy, Modric, Marco Asensio o Varane que están dando un alto nivel en las pasadas jornadas disputadas.

Por parte del Valencia, Maxi Gómez estará liderando la fona ofensiva del equipo, jugadores como José Gaya, Gabriel Paulista o Carlos Soler son jugadores que pueden generar muchos problemas al equipo merengue.

Posibles XI

Real Madrid: Courtois, Carvajal, Varane, Nacho, Mendy, Casemiro, Modric, Kroos, Lucas Vazquez, Benzema y Asensio.

Valencia: Jaume, Correia, Paulista, Ferro, Gaya, Wass, Racic, Soler, Guedes, Maxi Gomez y Cutrone.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here