El Sevilla Atlético venció al Córdoba en el Jesús Navas por 1-0 con gol de Iván y sigue su buena dinámica, los de Alfaro continúan sin ganar

Primera parte

Empezó como un tiro el filial sevillista. Dos internadas por la izquierda, primero Juanlu y después Iván hicieron sufrir a Djetei. Se fue quitando el Córdoba la presión y se vino arriba. La primera ocasión de los visitantes llegó en el 12′, un tiro abajo que paró bien Alfonso. Los de Pablo Alfaro empezaron a manejar el partido con córners y faltas peligrosas que solventó bien el Sevilla Atlético. A partir del 20′ se igualó la posesión y el manejo del encuentro. Tímidas llegadas de los dos equipos que no conseguían rematar en posiciones claras.

El guante de Luismi Cruz creaba mucho peligro a balón parado, pero no encontraba un rematador. La primera gran ocasión del partido llegaría en el 33′: Piovaccari, segundos después de ver amarilla se internó en el área y sacó un disparo en el mano a mano que escupió Alfonso. Está en un gran momento el guardameta sevilista. Un choque entre el delatero italiano y José Ángel sacaría del partido dejaba aturdidos a ambos jugadores, que tuvieron que vendarse la cabeza. No pudo seguir el lateral diestro del Sevilla y Gallardo hizo una declaración de intenciones con sus sustituto. Dio entrada a Carlos Álvarez, para sumar otro jugador de calidad en 3/4 y retrasar a Juanlu a la posición de lateral. La primera parte acabaría un poco bronca, con demasiadas interrupciones y dos equipos que pedían el descanso.

Segunda parte

Al igual que en el primer tiempo, el Sevilla Atlético cogía el timón y se acercaba a la meta cordobesa sin premio. Pasaban los minutos y nada de nada. Más allá de algún córner, el partido se jugaba en el centro del campo. Imprecisiones, excesivas faltas…se veía poco fútbol en el Jesús Navas. En el 69′ llegaría la expulsión a Del Moral por parte del Córdoba y Pablo Alfaro debía restructurar el equipo. El Sevilla aprovechó la superioridad y con la entrada de Simo y Casas consiguió crear más peligro. Carlos Álvarez lanzaba y Casas recibía al espacio. Tras varias llegadas, llegaría el primero en el 79′: Iván, el killer de la categoría que ya suma 10 goles remató un córner botado por Pedro Ortiz y la ponía inalcanzable para Becerra.

Entró el partido en una fase fea, donde el árbitro Ruiz Aguilera tuvo que echarse la mano al bolsillo en repetidas ocasiones. No tenía prisa el Sevilla que, a base de contras, pudo poner el segundo en el marcador. Los 4 minutos de añadido fueron del Córdoba, que encerró al filial llegando incluso a enviar un balón al palo y pedir una mano dentro del área. Tras dos córners peligrosos de De Las Cuevas se llegó al final. Resistieron bien los de Gallardo las acometidas visitantes y los 3 puntos se quedaron en la ciudad deportiva José Ramón Cisneros Palacios.

Ficha técnica

Sevilla Atlético

Alineación: Alfonso Pastor; José Ángel, Aspar, Kibamba, Pablo Pérez; Adri Peral, Pedro Ortiz, Luismi, Juanlu, Isaac; Iván.

Goles: Iván (79′)

Amonestaciones: José Ángel (27′), Pedro Ortiz (53′), Carlos Álvarez (82′), Iván (83′), Vacas (90+1)

Sustituciones: Carlos Álvarez x José Ángel (37′), Juan María x Pablo Pérez (84′), Luis Vacas x Iván (84′)

Córdoba CF

Alineación: Becerra; Djetei, Xavi Molina, Farrando, Del Moral, Rodenas, Piovaccari, Moutinho, Nahuel, Mario Ortiz, Espeso.

Goles:

Amonestaciones: Farrando (34′), Piovaccari (32′), Del Moral (58′), Xavi Molina (60′) Del Moral (69′ segunda amarilla), Traoré (73′), Willy (85′), Moussa (90+3)

Sustituciones: Moussa JR x Moutinho (66′), Traoré x Rodenas (70′), Willy x Mario Ortiz (84′), De Las Cuevas x Nahuel (84′)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here