El conjunto madrileño cuenta con menos encuentros disputados que los demás equipos en la ACB

El Movistar Estudiantes tiene que jugar los partidos que tiene aplazados. Pero la pregunta es, ¿cuándo se disputarán estos choques pendientes? Nadie sabe la fecha exacta en la que el club madrileño recuperará las jornadas perdidas y ya está muy por detrás de los demás equipos.

El equipo azul estuvo más de un mes sin disputar ningún encuentros debido a dos razones: la covid-19 impidió que se disputaran algunas jornadas, y además las intensas nevadas provocadas por el temporal Filomena agravó la situación. De este modo, el debut de su flagrante fichaje, JJ Barea, tuvo que esperar unas semanas debido a los aplazamientos. Ahora, el equipo ha vuelto a jugar pero debe disputar los encuentros que han sido aplazados. El Movistar Estudiantes no se enfrentaba a otro equipo desde el pasado 29 de diciembre frente al Iberostar Tenerife.

El conjunto colegial deberá recolocar hasta cinco partidos distintos. Los que corresponden entre las jornadas 18 y 22 de la Liga Endesa, y en los que los rivales son el Monbus Obradoiro, Barcelona, Joventut Badalona y Acunsa GBC.

Fuente: ACB

Ya ha jugado el encuentro correspondiente a la jornada 19 contra el Casademont Zaragoza, derrota por 73 a 79, en el que se produjo el esperado debut del antiguo base puertorriqueño de origen español de los Dallas Mavericks, JJ Barea, y se notó al equipo falto de rodaje y físico en la segunda mitad del encuentro.

Además, se confirmó el regreso de Jota Cuspinera al banquillo del Movistar Estudiantes para vivir su segunda etapa al frente del equipo. El nuevo técnico vivirá su cuarta etapa en el conjunto madrileño sustituyendo a Javier Zamora. El objetivo de la salvación para un equipo que es decimosexto con cinco victorias y 14 derrotas es lo principal en este momento. Se encuentra con al menos dos partidos menos que el resto de sus rivales por la zona baja como el Coosur Real Betis, RETAbet Bilbao Basket, Acunsa Gipuzkoa Basket o Urbas Fuenlabrada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here