El nuevo delantero del Espanyol se ha adaptado rápidamente al club y logró anotar ante el Mallorca

El Espanyol va a pasar una semana relativamente tranquila. Y es que los pericos lograron vencer en una victoria clave en el partido ante el líder de la categoría, el RCD Mallorca. Un gran gol de Puado en el 33′ fue empatado en el 52′ por Amath N’Diaye, un jugador que disputó un gran partido pese a la derrota bermellona. La respuesta perica llegó en el 73′, cuando RDT puso un gran balón dentro del área que Landry Dimata se encargó de empujar para dar la victoria a los pericos.

Fuente: Carlos Mira | RCDE

Pese a su llegada tan reciente, parece que el delantero belga se ha adaptado rápidamente. Ya ha disputado minutos con el Espanyol en dos ocasiones, y en ambas sirvió para revolucionar el partido. La pasada semana en el Anxo Carro ante el Lugo, irrumpió en el campo durante el segundo tiempo. Su entrada hizo que el Espanyol lograra más huecos y gracias a ello llegó el tanto de RDT, que sirvió dejar el empate.

Esta buena actuación de Landry Dimata levantó expectación entre la afición blanquiazul. Vieron cosas positivas en él y se ha depositado mucha confianza en el nuevo killer perico. Con eso, Landry acudía al Visit Mallorca Estadi con ganas de más. Entró en el 63′ y marcó su gol en el 73. Tan solo 11 minutos sobre el césped le hicieron falta para anotar el tanto de la victoria.

Fuente: Carlos Mira | RCDE

Uno de los goles más rápidos de la historia del siglo XXI perico

Landry Dimata solo ha disputado con la camiseta del RCD Espanyol un total de 52 minutos. Sin embargo, ha sido un goleador muy rápido con la blanquiazul, pues solo le han hecho falta 37 minutos para anotar su primer tanto como perico. Si se miran las cifras históricas de jugadores fichados en invierno y lo que han tardado en anotar, Dimata ocuparía la quinta plaza.

Tan solo han sido capaces de hacer un gol en menos tiempo cuatro jugadores: Iván Alonso, Antonio Pacheco, Claudiu Raducanu y Ewerthon. Así pues, Landry ya está dejando huella en el club y muestra como se ha adaptado de una forma tan rápida a su nuevo equipo.

Fuente: Carlos Mira | RCDE

En la cabeza de todos los pericos está el ascenso. Para subir a LaLiga Santander hacen falta goles, una cosa de la cual el Espanyol ha pecado en los últimos partidos. Sin embargo, la llegada de Dimata, sumado a la asociación entre el delantero belga y el bicho de Parla hacen que los goles del conjunto perico aumenten.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here