El técnico andaluz de 50 años que vistió la elástica grana desde el año 2000 hasta el 2003 es el elegido para sustituir a Adrián Hernández

José Luis Rodríguez ‘Loreto’ será el sustituto de Adrián Hernández en el banquillo del Real Murcia. El técnico sevillano de 50 años de edad llega tras ser el segundo entrenador del Real Zaragoza a los órdenes de Víctor Fernández en Segunda División.
Además, ha dirigido al S.D. Ejea, C.D. Brea y C.D. Ebro, en dos etapas, como entrenador. Con este último logró el ascenso de categoría a Segunda División B en la temporada 2014/2015.

Loreto siempre fue del agrado de Julio Algar, director deportivo pimentonero, y parte del Consejo de Administración. Se conocen de su etapa en el CD Molinense. De hecho, según Onda Regional de Murcia, era el favorito para dirigir al Real Murcia en la 2019/2020 por delante de Adrián Hernández. Esta será su primera experiencia en Segunda B.

Fuente: Nuria Soler | El Periódico de Aragón

El Consejo de Administración, reunido esta tarde, ha descartado a Abel Gómez (que venía avalado por el presidente Francisco Tornel) y se ha inclinado por Loreto, que ya fue sondeado hace dos temporadas por Julio Algar. El propio Algar se ha descartado a sí mismo como opción para el banquillo.

Loreto, goleador del pasado

José Luis ‘Loreto’ fue delantero del Real Murcia durante 4 temporadas (2000-2003), en las que disputó más de 100 partidos y marcó más de 30 goles. Loreto vuelve al Real Murcia en circunstancias parecidas a las que llegó hace 21 años como jugador: para una recta final con el objetivo de salir de Segunda B. Los dos jugadores que llegaron para aquella liguilla de la campaña 1999/2000 ahora están en el cuerpo técnico (él y Avelino Viña, entrenador de porteros). Aquel año acabó con ascenso a Segunda División del Real Murcia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here