Piqué ha entrenado hoy con el equipo y todo apunta a que podría estar en la convocatoria de mañana contra el PSG

Buenas noticias para el Barcelona. Ronald Koeman podría contar con Gerard Piqué para el partido de este martes contra el PSG en la ida de los octavos de final de la ChampionsEl defensa ha completado la sesión del domingo y la de esta mañana con el resto de sus compañeros y ahora falta que Koeman tome la decisión.

Piqué se lesionó el 21 de noviembre en el partido de Liga frente al Atlético de Madrid después de un choque con Correa. Fue una lesión grave en la que se vieron afectados los ligamentos de su rodilla derecha. El club no quiso decir el tiempo que iba a estar fuera de los terrenos de juego, pero por la gravedad de su lesión se sabía que estaría unos meses de baja . La próxima semana se cumplen tres meses desde su lesión.

Desde que se lesionó ha estado trabajando con el fin de llegar al partido de esta martes de Champions debido a la importancia del encuentro. Durante este periodo el Barça ha sufrido muchos problemas defensivamente debido a lesiones y la forma física de algunos jugadores. Hace un par de semanas ya comenzó a realizar entrenamientos en solitario por el césped a la vista de la buena evolución de su lesión.

Esta semana ha ido en aumento el trabajo del futbolista. El jueves y el viernes aumentó la intensidad individual para probarse físicamente y para ver como evolucionaba la rodilla. En el entrenamiento del domingo dio un paso adelante al completar la sesión con el resto de sus compañeros y hoy lunes volvió a entrenarse con sus compañeros.

¿Llegará Araujo?

Koeman ha confirmado en la rueda de prensa de esta mañana que Araujo no forzará para jugar el partido de ida contra el PSG, confirma que no ha entrenado con sus compañeros en la sesión de esta mañana. Koeman no quiere forzar a Araujo y quiere que llegue en buenas condiciones para el partido de vuelta en el Parque de los Príncipes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here