Rubén Torrecilla será el nuevo técnico del equipo mientras que el exjugador del Granada, Diego Mainz, lo acompañará como segundo entrenador

El Granada CF ha comunicado esta misma tarde la destitución del entrenador David Tenorio. El filial nazarí no conoce la victoria en lo que llevamos de año: cinco derrotas y un empate es el balance actual del equipo. El entrenador vinculado a la entidad nazarí durante una década termina su labor en el filial granadino. El club mantiene las puertas abiertas para la continuidad de David Tenorio y su segundo Roberto Cueva dentro de la estructura rojiblanca.

El entrenador granadino se hizo cargo del equipo en marzo de 2019, logrando junto a su cuerpo técnico la permanencia en Segunda B. A pesar de que el comienzo de temporada fue superado con creces por el Recreativo Granada, las derrotas consecutivas han sido el factor determinante para la salida del entrenador.

Rubén Torrecilla es el elegido

Horas después de que se conociera la destitución de David Tenorio, el Granada CF ha comunicado el nombramiento de Rubén Torrecilla como técnico del filial, hasta final de temporada.

Fuente : Granada Hoy

El nuevo entrenador del filial rojiblanco estará acompañado por el exjugador granadino, Diego Mainz. Ambos ya coincidieron en las categorías inferiores del club, según ha informado el equipo. Torrecilla y Mainz tendrán este martes la primera toma de contacto y el próximo domingo disputarán el primer encuentro oficial frente al Real Betis B.

Las cuatro jornadas restantes, son para el equipo, cuatro finales. El objetivo que tienen es salir de la zona de abajo de la tabla y poder optar a lo máximo posible. Serán duelos difíciles, pero si quieren lograr la salvación y otros objetivos deberán acabar bien esta primera fase.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here