El futbolista japonés de la SD Eibar, Takashi Inui, se ha visto envuelto entre rumores que hablan sobre una posible salida de Ipurúa

Parece que el mercado estival de la SD Eibar se antoja movido. Y es que, pese a estar solo en el mes de febrero, ya han surgido distintos rumores de salida en el conjunto armero. La mala situación liguera donde solo intentarán salvarse ha provocado que los jugadores con más cartel se planteen salir de Ipurúa. Dmitrovic es el claro ejemplo, pues todo hace indicar que recalará en la ciudad de Sevilla para jugar en el conjunto del Ramón Sánchez Pizjuán.

Fuente: Marca

Sin embargo, parece que no será la única salida durante el mercado de verano. En las últimas horas diversos medios han afirmado que Takashi Inui podría despedirse de la entidad armera a final de temporada. Su destino estaría en China, más concretamente recalaría en el Shanghai SIPG.

Esta oferta estaría siendo valorada por un Takashi que estaría dispuesto a negociar. El conjunto chino le ofrecería un salario muy superior al millón de euros al año que cobra en el cuadro armero. Pese a no ser una liga muy conocida y demasiado competitiva, en los últimos años varios jugadores dan el paso al fútbol asiático. El tema económico entra con mucha fuerza en la operación, pues el Shanghai podría pagar a Inui bastante más que el Eibar.

Fuente: Marca

A sus 32 años, Inui aún tiene bastante fútbol en sus botas. Esta campaña ha disputado ya 22 patidos con la SD Eibar y por ahora tiene los ojos puestos en seguir luciendo la camiseta armera. Por lo pronto, espera superar el número de partidos disputados la pasada campaña (34) y ya se verá lo que suceda en el mercado estival.

Oliveira, otro que podría salir

El Eibar cuenta con Inui para la próxima temporada. Sin embargo, el japonés se pensará mucho la oferta que ha recibido por parte del conjunto chino. Además del nipón, hay otro jugador que podría salir de cara al final de temporada. Se trata de Paulo Oliveira, que aún no ha renovado contrato con los armeros y tiene el interés de varios clubes, entre ellos el del Real Betis Balompié.

Fuente: Felipe Sevillano | AS

Ambos futbolistas son hombres importantes dentro del esquema habitual del técnico de la SD Eibar, José Luis Mendilibar. Sus posibles salidas dejarían al club armero bastante debilitado y es por ello que la entidad presidida por Amaia Gorostiza intentará retenerles como pueda.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here