Iván Azón y Alejandro Francés han sido seleccionados recientemente por Santiago Denia para participar con la Selección española sub-19

Los dos jugadores nacidos en la capital aragonesa y futbolistas del primer equipo del Real Zaragoza podrán disfrutar de vestir la camiseta de la Roja. En el caso de Alejandro Francés no será la primera vez en vestir los colores, algo contrario a Iván Azón ya que es novato y sentirá el orgullo de representar a su país por primera vez.

Alejandro Francés

El central maño se ha hecho un nombre en el equipo, la Liga Smartbank y en el fútbol internacional. Después de la marcha de Alberto Guitián fue inscrito con ficha del primer equipo poniéndose a la espalda el número 6, sabiendo lo que ello conlleva.

Fuente: Marca

Asentado en la zona central de la zaga blanquilla ha sido elegido por todos sus entrenadores. Ya en la temporada pasada contó para Víctor Fernández cuando el Real Zaragoza estuvo a un paso de ascender a la Liga Santander.

En este curso, tres técnicos han sido los que han pasado por el banquillo de capital aragonesa. Rubén Baraja, Iván Martínez y ahora Juan Ignacio Martínez han contado con el zaguero, su buen hacer ha hecho que Juan Denia se fijase en él para formar parte de la Selección de España.

Iván Azón

El futbolista que recién ha cumplido los dieciocho años también ha sido elegido para formar parte de la convocatoria de la Sub-19. A día de hoy podría decirse que está en la lucha por ser el segundo delantero centro del Real Zaragoza. Por detrás de Alex Alegría, emparejado con el Toro Fernández y por delante de Vucick. Está aparición con España podría proporcionarle esa ventaja que necesita.

Fuente: Marca

Con futuro en la entidad blanquilla es casi con total seguridad el atacante con más futuro en Zaragoza. Un jugador con un gran portento físico y la calidad suficiente como para ocupar mucha zona en dentro del área tan solo le falta afinar un poco más la puntería. Las pocas oportunidades que está teniendo en el Real Zaragoza podrían aumentar si durante los entrenamientos realiza un buen papel.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here