El atacante luso ha dado negativo en los test PCR y estará disponible para Simeone en el duelo aplazado ante el Levante

Diego Pablo Simeone continúa recuperando efectivos para afrontar el duelo aplazado de este miercoles frente al Levante UD y a los ya recuperados Yannick Carrasco y Mario Hermoso, ambos tras superar la COVID-19, se les suma ahora Joao Félix. El internacional portugués, que contrajo el virus el pasado 3 de febrero, ha dado negativo en los últimos test PCR realizados durante la mañana de hoy y se ha entrenado ya junto al resto de sus compañeros en la ciudad deportiva, aunque eso sí, con trabajo individual.

El talentoso mediapunta de 21 años podrá contar con minutos en el primero de los dos duelos de esta semana ante el conjunto granota, aunque se descarta con total seguridad posibilidad alguna de partir en el once inicial.

Joao Félix en su regreso a la ciudad deportiva. (Fuente: Twitter @Atleti)

Joao Félix está viviendo una temporada llena de altibajos en lo deportivo, lo que le ha llevado a perder el puesto de titular en más de una ocasión. El buen rendimiento de jugadores como Thomas Lemar, que parece estar recuperando su mejor versión, y las lesiones fueron los principales causantes de que el delantero luso llegara a encadenar hasta cuatro partidos consecutivos saliendo desde el banquillo, por lo que se espera que este parón de trece días le sirva para recuperar el buen nivel mostrado años atrás en Benfica o, en momentos determinados, con el Atlético de Madrid.

Además, su regreso se presenta clave para el porvenir del club, que se enfrentará el martes de la semana que viene al Chelsea en la máxima competición. El de Viseu buscará afianzarse de una vez por todas en los onces del «Cholo» y volver a formar así dupla con el uruguayo Luis Suárez, quien le debe tres asistencias.

Moussa Dembélé y Thomas Lemar durante un entrenamiento. (Fuente: Twitter @Atleti)

A la espera de tres jugadores más

Deberán esperar todavía los franceses Moussa Dembélé y Thomas Lemar, además del mexicano Héctor Herrera, a la espera aún de resultar negativo para volver a los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Aún así, se espera que puedan estar disponibles para Simeone de cara a los octavos de final de la UEFA Champions League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here