El delantero charrúa anda perdido y en Valencia se comienzan a empapelar todas las portadas deportivas con Maxi Gómez y su ausencia

Y no es porque el uruguayo esté perdido físicamente. Sino porque lleva un tiempo desaparecido dentro del terreno de juego. Y se está convirtiendo en un jugador que no aporta apenas nada. De hecho, su sola presencia ya no inquieta a los defensas rivales. Algo que se pensaba imposible viendo la trayectoria, la calidad y olfato de gol de Maxi Gómez.

No obstante, es totalmente normal que los jugadores y sobre todo los delanteros sufran etapas de bajo rendimiento. Pero es que lo de Maxi Gómez comienza a preocupar. Tal y como leí en una cuenta de Instagram (Capitán Che), una lavadora crea más peligro que Maxi Gómez hoy en día. Se encuentra desconectado. Y es una historia que en Valencia ya nos conocemos. Aunque, no precisamente por el ariete charrúa.

Al comienzo de la temporada, todos daban por sentado que Maxi Gómez debía ser una de las piezas importantes dentro del vestuario del Valencia. Y, de hecho, así es. Cuando el punta uruguayo está entonado, el combinado blanquinegro lo disfruta. Pero, desde hace algo más de un mes, Maxi Gómez se encuentra apagado o fuera de cobertura.

Antes del partido contra el Cádiz, aunque Maxi Gómez no marcase goles, creaba peligro bajando balones y luchando cuerpo a cuerpo con una defensa entera. No obstante, desde su último gol, contra el Cádiz, el día 4 de enero, no ha vuelto a ver portería. Pero bueno, ni él ni ninguno de los delanteros de la plantilla del Valencia. Un dato, cuanto menos, significativo.

Aunque, cabe destacar, que ese tremendo bajón en su rendimiento tiene que ver, por fechas, cuando se empezó a especular con su posible salida del conjunto del murciélago. Cuando los rumores de una posible venta de Maxi Gómez, empezaron surgir, fue cuando el ariete dejó de ser efectivo al equipo. Algo que ya se vio la temporada pasada con Dani Parejo. Parece que en Valencia, la historia está dispuesta a repetirse.

Y, el próximo verano seguirá la desbandada, firme y sin compasión. Viendo como el Valencia muere a manos de Meriton. Pero mientras, esta temporada, Maxi Gómez uno de los referentes está perdido y sin visos de reaparecer. El Valencia necesita a su delantero. Necesita a Maxi Gómez, un hombre que vive por y para el gol.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here