Dark Light

Blog Post

Diario UF > Deportes > Fútbol > Fútbol Español > LaLiga EA Sports > Real Madrid > Olaza se perderá el partido contra el Real Madrid

Olaza se perderá el partido contra el Real Madrid

El próximo fin de semana, el Real Valladolid se enfrentará al Real Madrid en la jornada 24 de la liga Santader, partido que Olaza se perderá

Y es que, el lateral izquierdo uruguayo, Lucas Olaza, no podrá participar en el choque liguero frente al Real Madrid por acumulación de tarjetas amarillas. Es decir, a lo largo de esta temporada, ha visto la cartulina amarilla en cinco ocasiones, lo que acarrea la suspensión por un partido.

Este invierno ingresó en las filas del Real Valladolid, procedente de Boca Juniors. Llegó cedido y con una opción de compra de cuatro millones de euros. Esto fue debido a que el Celta no quiso pagar dicha cantidad al equipo argentino por Olaza. Y por ello, no pudo jugar ningún partido más con la elástica celeste, ya que, en caso de haberlo hecho, el conjunto vigués tendría la obligación de abonar la cantidad en cuestión.

Pero, claro, si solo ha jugado dos partidos con la camiseta pucelana, ¿por qué tiene dicha sanción? Pues en dos partidos no le pueden sacar las cinco tarjetas amarillas. La pregunta tiene fácil respuesta. Al haber jugado con anterioridad en la liga, las amonestaciones que tuvo con el Celta, se quedan almacenas. Es decir, esta misma temporada con el conjunto gallego, a Olaza le mostraron cuatros cartulinas amarillas. Por ello, tras ver la quinta en cuestión en el choque contra el Eibar, no podrá jugar su próximo partido.

Este siguiente encuentro es contra el Real Madrid. Y ante la situación de la suspensión de Olaza, Sergio González tiene que buscar algunas solución. La más fácil puede ser la entrada en la rotación de Nacho Martínez. Pero vista la poca confianza mostrada por el técnico, ante este jugador, podría darse el debut en liga de otro canterano. Ignasi Vilarrasa. Un joven y prometedor jugador del Real Valladolid Promesas.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *